Comenzó la feria de productores

Vienes 19 y sábado 20 de enero productores locales exhibirán sus productos en la ciudad de Ushuaia y Rio Grande. Se comercializarán verduras, lácteos y diferentes cortes de carnes.

La Secretaria de Comercio, dio inicio al evento donde se reúnen productores locales, en las ciudades de Rio Grande y Ushuaia, con el fin de mostrar y vender sus artículos a un precio accesible para el consumidor. 

Este viernes 19 de enero, en la escuela Nº 2 de Rio Grande, de 15 a 22hs y el sábado 20, en la escuela Nº 13 de Ushuaia, de 10:30 a 20hs, se realizará la feria abierta a todo público.

Al respecto, el subsecretario de Comercio, Eduardo Isern, mencionó que “esperamos la presencia de 20 productores locales, esto es gracias al trabajo en conjunto de los ministerios de Desarrollo Social, Agricultura y la Secretaria de Cultura" y adelantó que "en el evento contaremos con la presencia de artesanos locales, espectáculos artísticos y espacio de juegos para los niños”.

"Esta es una oportunidad para que los productores puedan ofrecer sus productos y que la gente pueda comprarlos a un precio accesible" señaló el funcionario.

Por ejemplo, en la escuela N°13 de Ushuaia se podrá adquirir gran variedad de productos a precios sumamente accesibles, entre los que encontramos:

En la góndola de lácteos se ofrecerá: leche entera o descremada a solo $19.90, chocolatada a $24.90, queso cremoso a $85, queso musarella a $125, queso Tybo a $130, manteca a $15.

También habrá gran variedad en cortes de carnes como aguja/paleta por kilo a $125, bola de lomo/cuadrada a $135.00, nalga a $175, peceto a $185, chorizo criollo a $88, chorizo puro cerdo a $120, morcilla a $85 y salchicha parrillera a $120.

Los productores frutiorticolas ofrecerán cebolla a $18, papa blanca a $18, zapallo punky a $18, choclo a $30, tomate redondo a $40, zanahoria a $20, berenjenas a $35, tomate cherry a $94, tomate perita a $30, sandía entera a $15, naranja a $30,  banana a $35, manzana a $40, ciruela a $52, maple de huevo a $65, aceitunas verdes a $150 y aceitunas negras a $110.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La gobernadora recibió el proyecto de los vecinos

El proyectode ¨Ciudad Austral¨ será elevado al Poder Legislativo para su análisis.

Ampliar

La rotonda de Chacra XIII se inugurará a fines de marzo

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, recorrió este sábado los avances de obra de la rotonda de Chacra XIII.

Ampliar

Creación de una nueva ruta de cruceros entre Ushuaia y Pto. Montt

El viernes se recibió al Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes Rojas, en una reunión en la que se acordó la implementación de un trabajo conjunto a fin de fortalecer los lazos entre ambas regiones y potenciar el sector portuario y turístico a nivel binacional.

Ampliar

Comenzaron los trabajos del Muelle de Ushuaia

Con la señalización del área de trabajo mediante boyas y balizas y el fondeo de los denominados “muertos” de hormigón, la Dirección Provincial de Puertos comenzó el miércoles con la ampliación.

Ampliar