Comenzó la feria de productores

Vienes 19 y sábado 20 de enero productores locales exhibirán sus productos en la ciudad de Ushuaia y Rio Grande. Se comercializarán verduras, lácteos y diferentes cortes de carnes.

La Secretaria de Comercio, dio inicio al evento donde se reúnen productores locales, en las ciudades de Rio Grande y Ushuaia, con el fin de mostrar y vender sus artículos a un precio accesible para el consumidor. 

Este viernes 19 de enero, en la escuela Nº 2 de Rio Grande, de 15 a 22hs y el sábado 20, en la escuela Nº 13 de Ushuaia, de 10:30 a 20hs, se realizará la feria abierta a todo público.

Al respecto, el subsecretario de Comercio, Eduardo Isern, mencionó que “esperamos la presencia de 20 productores locales, esto es gracias al trabajo en conjunto de los ministerios de Desarrollo Social, Agricultura y la Secretaria de Cultura" y adelantó que "en el evento contaremos con la presencia de artesanos locales, espectáculos artísticos y espacio de juegos para los niños”.

"Esta es una oportunidad para que los productores puedan ofrecer sus productos y que la gente pueda comprarlos a un precio accesible" señaló el funcionario.

Por ejemplo, en la escuela N°13 de Ushuaia se podrá adquirir gran variedad de productos a precios sumamente accesibles, entre los que encontramos:

En la góndola de lácteos se ofrecerá: leche entera o descremada a solo $19.90, chocolatada a $24.90, queso cremoso a $85, queso musarella a $125, queso Tybo a $130, manteca a $15.

También habrá gran variedad en cortes de carnes como aguja/paleta por kilo a $125, bola de lomo/cuadrada a $135.00, nalga a $175, peceto a $185, chorizo criollo a $88, chorizo puro cerdo a $120, morcilla a $85 y salchicha parrillera a $120.

Los productores frutiorticolas ofrecerán cebolla a $18, papa blanca a $18, zapallo punky a $18, choclo a $30, tomate redondo a $40, zanahoria a $20, berenjenas a $35, tomate cherry a $94, tomate perita a $30, sandía entera a $15, naranja a $30,  banana a $35, manzana a $40, ciruela a $52, maple de huevo a $65, aceitunas verdes a $150 y aceitunas negras a $110.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar