Comenzó la feria de productores

Vienes 19 y sábado 20 de enero productores locales exhibirán sus productos en la ciudad de Ushuaia y Rio Grande. Se comercializarán verduras, lácteos y diferentes cortes de carnes.

La Secretaria de Comercio, dio inicio al evento donde se reúnen productores locales, en las ciudades de Rio Grande y Ushuaia, con el fin de mostrar y vender sus artículos a un precio accesible para el consumidor. 

Este viernes 19 de enero, en la escuela Nº 2 de Rio Grande, de 15 a 22hs y el sábado 20, en la escuela Nº 13 de Ushuaia, de 10:30 a 20hs, se realizará la feria abierta a todo público.

Al respecto, el subsecretario de Comercio, Eduardo Isern, mencionó que “esperamos la presencia de 20 productores locales, esto es gracias al trabajo en conjunto de los ministerios de Desarrollo Social, Agricultura y la Secretaria de Cultura" y adelantó que "en el evento contaremos con la presencia de artesanos locales, espectáculos artísticos y espacio de juegos para los niños”.

"Esta es una oportunidad para que los productores puedan ofrecer sus productos y que la gente pueda comprarlos a un precio accesible" señaló el funcionario.

Por ejemplo, en la escuela N°13 de Ushuaia se podrá adquirir gran variedad de productos a precios sumamente accesibles, entre los que encontramos:

En la góndola de lácteos se ofrecerá: leche entera o descremada a solo $19.90, chocolatada a $24.90, queso cremoso a $85, queso musarella a $125, queso Tybo a $130, manteca a $15.

También habrá gran variedad en cortes de carnes como aguja/paleta por kilo a $125, bola de lomo/cuadrada a $135.00, nalga a $175, peceto a $185, chorizo criollo a $88, chorizo puro cerdo a $120, morcilla a $85 y salchicha parrillera a $120.

Los productores frutiorticolas ofrecerán cebolla a $18, papa blanca a $18, zapallo punky a $18, choclo a $30, tomate redondo a $40, zanahoria a $20, berenjenas a $35, tomate cherry a $94, tomate perita a $30, sandía entera a $15, naranja a $30,  banana a $35, manzana a $40, ciruela a $52, maple de huevo a $65, aceitunas verdes a $150 y aceitunas negras a $110.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar