Torneo de Voley y Basquet

El sábado 27 y domingo 28 de enero, la Secretaría de Deportes de la Provincia organiza un torneo relámpago de vóley mixto y básquet, masculino y femenino, en la ciudad de Ushuaia.  

El torneo de Vóley Mixto será en el gimnasio Ana Giro del barrio 245 Viviendas, y en el caso de Básquet, se realizará en el gimnasio del Colegio Polivalente de Artes. Para inscribirte tenés tiempo hasta el día viernes 26 de enero a las 13 hs, en Kuanip 1183.

Al respecto, el secretario de Deportes, Ramiro Bravo, señaló que "es un torneo abierto a toda la comunidad, es gratuito y estamos a disposición para resolver cualquier duda y que todos los quieran participar lo puedan hacer".


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar