Gorbacz: "Llegó el Gas, es un salto de calidad de vida"

El ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, destacó la creación del Programa "Llegó el Gas" por decisión de la Gobernadora Rosana Bertone.

El Programa "Llegó el Gas", significa un salto en la calidad de vida para muchas familias de nuestra Provincia, y que "nos permitirá reasignar recursos que hoy se utilizan para subsidiar gas envasado, de modo que lo que estamos logrando es transformar respuestas transitorias en soluciones sustentables y a largo plazo", destacó Gorbacz.

"Hay un esfuerzo muy grande puesto para que haya más disponibilidad de gas y las redes lleguen a los barrios, pero hay familias que necesitan ayuda del Estado para hacer la conexión domiciliaria, porque no cuentan con los recursos para hacerlo" analizó el Ministro.

Además, Gorbacz explicó que "el Estado puede llegar con una solución al barrio pero hay vecinos que necesitan un poquito más, que la ayuda llegue hasta su propia casa, y la idea es que nadie se quede sin conectarse por falta de recursos".

Para finalizar, Gorbacz planteó que "ganamos en calidad de vida, ganamos en seguridad, y ganamos en salud, por eso creo que este Programa es un gran acierto de la Gobernadora".


 

 

Comentarios

Relacionadas

La gobernadora recibió el proyecto de los vecinos

El proyectode ¨Ciudad Austral¨ será elevado al Poder Legislativo para su análisis.

Ampliar

La rotonda de Chacra XIII se inugurará a fines de marzo

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, recorrió este sábado los avances de obra de la rotonda de Chacra XIII.

Ampliar

Creación de una nueva ruta de cruceros entre Ushuaia y Pto. Montt

El viernes se recibió al Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes Rojas, en una reunión en la que se acordó la implementación de un trabajo conjunto a fin de fortalecer los lazos entre ambas regiones y potenciar el sector portuario y turístico a nivel binacional.

Ampliar

Comenzaron los trabajos del Muelle de Ushuaia

Con la señalización del área de trabajo mediante boyas y balizas y el fondeo de los denominados “muertos” de hormigón, la Dirección Provincial de Puertos comenzó el miércoles con la ampliación.

Ampliar