Gorbacz: "Llegó el Gas, es un salto de calidad de vida"

El ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, destacó la creación del Programa "Llegó el Gas" por decisión de la Gobernadora Rosana Bertone.

El Programa "Llegó el Gas", significa un salto en la calidad de vida para muchas familias de nuestra Provincia, y que "nos permitirá reasignar recursos que hoy se utilizan para subsidiar gas envasado, de modo que lo que estamos logrando es transformar respuestas transitorias en soluciones sustentables y a largo plazo", destacó Gorbacz.

"Hay un esfuerzo muy grande puesto para que haya más disponibilidad de gas y las redes lleguen a los barrios, pero hay familias que necesitan ayuda del Estado para hacer la conexión domiciliaria, porque no cuentan con los recursos para hacerlo" analizó el Ministro.

Además, Gorbacz explicó que "el Estado puede llegar con una solución al barrio pero hay vecinos que necesitan un poquito más, que la ayuda llegue hasta su propia casa, y la idea es que nadie se quede sin conectarse por falta de recursos".

Para finalizar, Gorbacz planteó que "ganamos en calidad de vida, ganamos en seguridad, y ganamos en salud, por eso creo que este Programa es un gran acierto de la Gobernadora".


 

 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar