Circo cromático se presenta en Ushuaia

El espectáculo que reúne a los clowns Faustini, Medusa y Blankito se volverá a presentar en la sala Niní Marshall.

El Secretario de Cultura del Municipio, David Ferreyra, mantuvo un encuentro con los integrantes del elenco de la obra que ya se presentó en la ciudad el fin de semana pasado, a sala llena y con gran aceptación del público, desde los más pequeños hasta los más grandes.

En la reunión, el secretario Ferreyra, agradeció al grupo teatral y les trasladó la “buena recepción que tuvo el espectáculo en los vecinos”.

La Municipalidad y el Circo Cromático acordaron las nuevas presentaciones para que concurran aquellos que no pudieron hacerlo en su primera actuación y también contemplaron las posibilidades de generar nuevas fechas.

En el mismo sentido, con el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, evaluaron la posibilidad de realizar “una función especial para las colonias de verano y la posibilidad de un cierre para todas las familias en el mes de febrero”, indicó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar