Circo cromático se presenta en Ushuaia

El espectáculo que reúne a los clowns Faustini, Medusa y Blankito se volverá a presentar en la sala Niní Marshall.

El Secretario de Cultura del Municipio, David Ferreyra, mantuvo un encuentro con los integrantes del elenco de la obra que ya se presentó en la ciudad el fin de semana pasado, a sala llena y con gran aceptación del público, desde los más pequeños hasta los más grandes.

En la reunión, el secretario Ferreyra, agradeció al grupo teatral y les trasladó la “buena recepción que tuvo el espectáculo en los vecinos”.

La Municipalidad y el Circo Cromático acordaron las nuevas presentaciones para que concurran aquellos que no pudieron hacerlo en su primera actuación y también contemplaron las posibilidades de generar nuevas fechas.

En el mismo sentido, con el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, evaluaron la posibilidad de realizar “una función especial para las colonias de verano y la posibilidad de un cierre para todas las familias en el mes de febrero”, indicó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar

El circo cromático se presentará en el Cococho Vargas

El Circo Cromático dará una función para los niños el 10 de febrero a las 20:00 horas en el microestadio.

Ampliar

Nueva campaña de rescate de patrimonio histórico

Científicos del CADIC fueron trasladados durante la mañana en helicóptero.

Ampliar