Mantenimiento en los centros de salud

Se están realizando tareas de mantenimiento en los predios de los Centros, con trabajos que incluyen cortar el pasto, recoger residuos y embellecer tanto los frentes como las áreas circundantes.

Ya se han finalizado las tareas en la zona norte de la ciudad, donde están situados los Centros de Salud N° 1 y N° 6 y la Posta Sanitaria de Andorra, brindado un mejor aspecto a los centros de salud y un mejor ambiente para todos los vecinos que recurren a ellos.

Desde el Ministerio de Salud se destacó el trabajo del personal de la Dirección Provincial de Mantenimiento, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Sanitaria, quienes llevan adelante las tareas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La gobernadora recibió el proyecto de los vecinos

El proyectode ¨Ciudad Austral¨ será elevado al Poder Legislativo para su análisis.

Ampliar

La rotonda de Chacra XIII se inugurará a fines de marzo

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, recorrió este sábado los avances de obra de la rotonda de Chacra XIII.

Ampliar

Creación de una nueva ruta de cruceros entre Ushuaia y Pto. Montt

El viernes se recibió al Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes Rojas, en una reunión en la que se acordó la implementación de un trabajo conjunto a fin de fortalecer los lazos entre ambas regiones y potenciar el sector portuario y turístico a nivel binacional.

Ampliar

Comenzaron los trabajos del Muelle de Ushuaia

Con la señalización del área de trabajo mediante boyas y balizas y el fondeo de los denominados “muertos” de hormigón, la Dirección Provincial de Puertos comenzó el miércoles con la ampliación.

Ampliar