Mantenimiento en los centros de salud

Se están realizando tareas de mantenimiento en los predios de los Centros, con trabajos que incluyen cortar el pasto, recoger residuos y embellecer tanto los frentes como las áreas circundantes.

Ya se han finalizado las tareas en la zona norte de la ciudad, donde están situados los Centros de Salud N° 1 y N° 6 y la Posta Sanitaria de Andorra, brindado un mejor aspecto a los centros de salud y un mejor ambiente para todos los vecinos que recurren a ellos.

Desde el Ministerio de Salud se destacó el trabajo del personal de la Dirección Provincial de Mantenimiento, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Sanitaria, quienes llevan adelante las tareas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar