Talleres en el CePLA-El Palomar

Se continúa llevando adelante los talleres en el marco del programa Activa el Verano.

En instalaciones del CePLA-El Palomar, ubicado en la calle Pablo Imbodem 1140 del barrio 245 viviendas, se realizan talleres para jóvenes de 13 años en adelante con inscripciones que permanecen abiertas.

Los chicos y chicas participan de los espacios que ellos mismos propusieron y que ya cumplen su segundo año consecutivo, entre los que se encuentran ejecución de instrumentos y ensamble musical, disciplinas deportivas, habilidades y recreación y, los jueves se dicta el taller de cocina.

 En el taller de cocina se enseña la elaboración de distintos alimentos que luego comparten en una cena todos los que participan del programa.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar

Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

Ampliar

MUESTRA “PATAGONIA, HISTORIA DE INMIGRANTES. TIERRA DEL FUEGO, TIERRA MÁGICA”

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la presentación de la muestra “Patagonia, Historia de inmigrantes. Tierra del Fuego, tierra mágica”, en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Se presentó la serie animada Cuentos de Viejos

La producción fue realizada con la participación de docentes y estudiantes de la carrera de Medios Audiovisuales UNTDF del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE).

Ampliar