Talleres en el CePLA-El Palomar

Se continúa llevando adelante los talleres en el marco del programa Activa el Verano.

En instalaciones del CePLA-El Palomar, ubicado en la calle Pablo Imbodem 1140 del barrio 245 viviendas, se realizan talleres para jóvenes de 13 años en adelante con inscripciones que permanecen abiertas.

Los chicos y chicas participan de los espacios que ellos mismos propusieron y que ya cumplen su segundo año consecutivo, entre los que se encuentran ejecución de instrumentos y ensamble musical, disciplinas deportivas, habilidades y recreación y, los jueves se dicta el taller de cocina.

 En el taller de cocina se enseña la elaboración de distintos alimentos que luego comparten en una cena todos los que participan del programa.


 

 

Comentarios

Relacionadas

“Oficios del fin del mundo”

Se presento el ciclo documental que contará con 13 capítulos y se transmitirá a partir de jueves 24 de mayo a las 22.00 hs. a través de la Televisión Pública Fueguina.

Ampliar

Festival de Cine Nacional

Fechas y horarios del festival.

Ampliar

Muestra fotográfica en el espacio pensar en Malvinas

El martes dará inicio la muestra fotográfica “La Fueguina Perla Austral” en el espacio Pensar Malvinas, ubicado en 12 de Octubre y Maipú.

Ampliar

Nueva edición del “TDF en familia”

Este sábado 12, en la escuela 21 del barrio de Chacra II - Prefectura Naval 111 de Río Grande, se llevará a cabo de 14 a 17 hs una nueva edición del programa “TDF en Familia”.

Ampliar