Talleres en el CePLA-El Palomar

Se continúa llevando adelante los talleres en el marco del programa Activa el Verano.

En instalaciones del CePLA-El Palomar, ubicado en la calle Pablo Imbodem 1140 del barrio 245 viviendas, se realizan talleres para jóvenes de 13 años en adelante con inscripciones que permanecen abiertas.

Los chicos y chicas participan de los espacios que ellos mismos propusieron y que ya cumplen su segundo año consecutivo, entre los que se encuentran ejecución de instrumentos y ensamble musical, disciplinas deportivas, habilidades y recreación y, los jueves se dicta el taller de cocina.

 En el taller de cocina se enseña la elaboración de distintos alimentos que luego comparten en una cena todos los que participan del programa.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar