Nueva feria de productores

El 2 y 3 de febrero los productores  frutihortícolas se presentan una vez más en la feria de la Secretaría de Comercio, ofreciendo sus productos a precio accesible en Ushuaia y Río Grande. 

El Gobierno provincial, mediante la Secretaria de Comercio, nuevamente será el anfitrión del evento donde productores frutihortícolas de la Provincia ponen a disposición del público sus productos a un precio accesible.

En esta oportunidad se realizará el viernes 2 de febrero, en la escuela Nº2 de Río Grande, de 15 a 22hs, y el sábado 3 en la escuela Nº13 de Ushuaia de 10:30 a 19hs. Como siempre la feria será abierta a todo público y con precios hasta un 30% más económicos.

Al respecto, el subsecretario de Comercio, Eduardo Isern, mencionó que “con motivo de la gran convocatoria que obtuvo la anterior feria, se propuso realizar una nueva con el fin de proporcionar a los vecinos productos frescos directamente del campo”.

Isern además agregó que “en la feria se podrá adquirir productos del ámbito local como lechuga, remolacha, rabanitos, frutillas, entre otros" y que "en Río Grande será íntegramente de productores locales, mientras que en Ushuaia sumaremos a los mismos la verdulería tradicional y productos de mar”. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar