Nueva feria de productores

El 2 y 3 de febrero los productores  frutihortícolas se presentan una vez más en la feria de la Secretaría de Comercio, ofreciendo sus productos a precio accesible en Ushuaia y Río Grande. 

El Gobierno provincial, mediante la Secretaria de Comercio, nuevamente será el anfitrión del evento donde productores frutihortícolas de la Provincia ponen a disposición del público sus productos a un precio accesible.

En esta oportunidad se realizará el viernes 2 de febrero, en la escuela Nº2 de Río Grande, de 15 a 22hs, y el sábado 3 en la escuela Nº13 de Ushuaia de 10:30 a 19hs. Como siempre la feria será abierta a todo público y con precios hasta un 30% más económicos.

Al respecto, el subsecretario de Comercio, Eduardo Isern, mencionó que “con motivo de la gran convocatoria que obtuvo la anterior feria, se propuso realizar una nueva con el fin de proporcionar a los vecinos productos frescos directamente del campo”.

Isern además agregó que “en la feria se podrá adquirir productos del ámbito local como lechuga, remolacha, rabanitos, frutillas, entre otros" y que "en Río Grande será íntegramente de productores locales, mientras que en Ushuaia sumaremos a los mismos la verdulería tradicional y productos de mar”. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar