Nueva feria de productores

El 2 y 3 de febrero los productores  frutihortícolas se presentan una vez más en la feria de la Secretaría de Comercio, ofreciendo sus productos a precio accesible en Ushuaia y Río Grande. 

El Gobierno provincial, mediante la Secretaria de Comercio, nuevamente será el anfitrión del evento donde productores frutihortícolas de la Provincia ponen a disposición del público sus productos a un precio accesible.

En esta oportunidad se realizará el viernes 2 de febrero, en la escuela Nº2 de Río Grande, de 15 a 22hs, y el sábado 3 en la escuela Nº13 de Ushuaia de 10:30 a 19hs. Como siempre la feria será abierta a todo público y con precios hasta un 30% más económicos.

Al respecto, el subsecretario de Comercio, Eduardo Isern, mencionó que “con motivo de la gran convocatoria que obtuvo la anterior feria, se propuso realizar una nueva con el fin de proporcionar a los vecinos productos frescos directamente del campo”.

Isern además agregó que “en la feria se podrá adquirir productos del ámbito local como lechuga, remolacha, rabanitos, frutillas, entre otros" y que "en Río Grande será íntegramente de productores locales, mientras que en Ushuaia sumaremos a los mismos la verdulería tradicional y productos de mar”. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

La gobernadora recibió el proyecto de los vecinos

El proyectode ¨Ciudad Austral¨ será elevado al Poder Legislativo para su análisis.

Ampliar

La rotonda de Chacra XIII se inugurará a fines de marzo

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, recorrió este sábado los avances de obra de la rotonda de Chacra XIII.

Ampliar

Creación de una nueva ruta de cruceros entre Ushuaia y Pto. Montt

El viernes se recibió al Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes Rojas, en una reunión en la que se acordó la implementación de un trabajo conjunto a fin de fortalecer los lazos entre ambas regiones y potenciar el sector portuario y turístico a nivel binacional.

Ampliar

Comenzaron los trabajos del Muelle de Ushuaia

Con la señalización del área de trabajo mediante boyas y balizas y el fondeo de los denominados “muertos” de hormigón, la Dirección Provincial de Puertos comenzó el miércoles con la ampliación.

Ampliar