Nueva feria de productores

El 2 y 3 de febrero los productores  frutihortícolas se presentan una vez más en la feria de la Secretaría de Comercio, ofreciendo sus productos a precio accesible en Ushuaia y Río Grande. 

El Gobierno provincial, mediante la Secretaria de Comercio, nuevamente será el anfitrión del evento donde productores frutihortícolas de la Provincia ponen a disposición del público sus productos a un precio accesible.

En esta oportunidad se realizará el viernes 2 de febrero, en la escuela Nº2 de Río Grande, de 15 a 22hs, y el sábado 3 en la escuela Nº13 de Ushuaia de 10:30 a 19hs. Como siempre la feria será abierta a todo público y con precios hasta un 30% más económicos.

Al respecto, el subsecretario de Comercio, Eduardo Isern, mencionó que “con motivo de la gran convocatoria que obtuvo la anterior feria, se propuso realizar una nueva con el fin de proporcionar a los vecinos productos frescos directamente del campo”.

Isern además agregó que “en la feria se podrá adquirir productos del ámbito local como lechuga, remolacha, rabanitos, frutillas, entre otros" y que "en Río Grande será íntegramente de productores locales, mientras que en Ushuaia sumaremos a los mismos la verdulería tradicional y productos de mar”. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar