"Plan FINES 2018"

Apartir del 19 de febrero podrán inscribirse en el Plan FinES I y II, el cual le permite finalizar sus estudios primarios y secundarios.

Las inscripciones se realizarán en Río Grande en el CENS N°1 ubicado en Ramón Díaz Chara 64 de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 hs y en Ushuaia en la oficina de Plan FinES ubicado en Campos 1441 de 09:00 a 14:00 hs.

Los interesados deberán presentarse con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y copia del matriz del último colegio en el que haya cursado.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Durante el fin de semana largo, se llevó adelante controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

PLAN DE RENOVACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN USHUAIA

La gobernadora y el intendente de Ushuaia inauguraron juntos este renovado espacio deportivo que sumado a otros 20, forma parte del plan de renovación que llevará adelante la Municipalidad con el apoyo del Gobierno provincial.

Ampliar

BERTONE: “LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS SON NUESTROS NIÑOS Y SU SALUD ES UNA PRIORIDAD”

La gobernadora participó del Encuentro de la Semana del Niño Prematuro organizado por el Servicio de Neonatología del Hospital Regional de Ushuaia en el Centro Cultural Esther Fadul.

Ampliar

BERTONE ANUNCIÓ EL PAGO DE UN BONO DE $10.000

La gobernadora Rosana Bertone adelantó, que el pago del aguinaldo en una sola cuota y un bono de $10.000 para los empleados estatales activos y pasivos.

Ampliar