Programa “Llegó el Gas”

Los beneficiarios podrán hacer consultas desde Facebook.

Los beneficiarios del subsidio al gas envasado podrán realizar consultas referidas al Programa “Llegó el gas” a través del cual se financiarán las conexiones a la red de gas natural domiciliaria, en la página de Facebook del Gobierno provincial.

Para ello deberán ingresar en el en perfil de Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en la red social de Facebook o bien al siguiente link: https://www.facebook.com/ Gobierno-de-Tierra-del-Fuego- AIAS-924253577657013/. Una vez allí podrán consultar en la publicación sobre LLEGÓ EL GAS, donde por medio de un formulario podrán ingresar sus datos personales, del domicilio, y la consulta que se desee realizar. Una vez enviado el requerimiento, serán contactados desde el Gobierno provincial para dar respuestas a sus inquietudes.

El Programa “Llegó el gas” busca reemplazar los subsidios al gas envasado por conexiones a la red domiciliaria, garantizando a los usuarios el acceso al servicio y una mejora en su calidad de vida. El Programa comenzará  a implementarse este año.

Consultas en Tolhuin

En tanto, la Subsecretaría de Coordinación de Tolhuin informó que todos los beneficiarios de la Tarjeta de subsidio al gas envesado que tengan dudas respecto del Programa “Llegó el Gas”,  podrán acercarse a la oficina de Angela Loij 321, de 10.30 a 15 hs, donde personal del área de subsidios de gas brindará atención para resolver todas las consultas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La gobernadora recibió el proyecto de los vecinos

El proyectode ¨Ciudad Austral¨ será elevado al Poder Legislativo para su análisis.

Ampliar

La rotonda de Chacra XIII se inugurará a fines de marzo

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, recorrió este sábado los avances de obra de la rotonda de Chacra XIII.

Ampliar

Creación de una nueva ruta de cruceros entre Ushuaia y Pto. Montt

El viernes se recibió al Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes Rojas, en una reunión en la que se acordó la implementación de un trabajo conjunto a fin de fortalecer los lazos entre ambas regiones y potenciar el sector portuario y turístico a nivel binacional.

Ampliar

Comenzaron los trabajos del Muelle de Ushuaia

Con la señalización del área de trabajo mediante boyas y balizas y el fondeo de los denominados “muertos” de hormigón, la Dirección Provincial de Puertos comenzó el miércoles con la ampliación.

Ampliar