Programa “Llegó el Gas”

Los beneficiarios podrán hacer consultas desde Facebook.

Los beneficiarios del subsidio al gas envasado podrán realizar consultas referidas al Programa “Llegó el gas” a través del cual se financiarán las conexiones a la red de gas natural domiciliaria, en la página de Facebook del Gobierno provincial.

Para ello deberán ingresar en el en perfil de Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en la red social de Facebook o bien al siguiente link: https://www.facebook.com/ Gobierno-de-Tierra-del-Fuego- AIAS-924253577657013/. Una vez allí podrán consultar en la publicación sobre LLEGÓ EL GAS, donde por medio de un formulario podrán ingresar sus datos personales, del domicilio, y la consulta que se desee realizar. Una vez enviado el requerimiento, serán contactados desde el Gobierno provincial para dar respuestas a sus inquietudes.

El Programa “Llegó el gas” busca reemplazar los subsidios al gas envasado por conexiones a la red domiciliaria, garantizando a los usuarios el acceso al servicio y una mejora en su calidad de vida. El Programa comenzará  a implementarse este año.

Consultas en Tolhuin

En tanto, la Subsecretaría de Coordinación de Tolhuin informó que todos los beneficiarios de la Tarjeta de subsidio al gas envesado que tengan dudas respecto del Programa “Llegó el Gas”,  podrán acercarse a la oficina de Angela Loij 321, de 10.30 a 15 hs, donde personal del área de subsidios de gas brindará atención para resolver todas las consultas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar