Programa “Llegó el Gas”

Los beneficiarios podrán hacer consultas desde Facebook.

Los beneficiarios del subsidio al gas envasado podrán realizar consultas referidas al Programa “Llegó el gas” a través del cual se financiarán las conexiones a la red de gas natural domiciliaria, en la página de Facebook del Gobierno provincial.

Para ello deberán ingresar en el en perfil de Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en la red social de Facebook o bien al siguiente link: https://www.facebook.com/ Gobierno-de-Tierra-del-Fuego- AIAS-924253577657013/. Una vez allí podrán consultar en la publicación sobre LLEGÓ EL GAS, donde por medio de un formulario podrán ingresar sus datos personales, del domicilio, y la consulta que se desee realizar. Una vez enviado el requerimiento, serán contactados desde el Gobierno provincial para dar respuestas a sus inquietudes.

El Programa “Llegó el gas” busca reemplazar los subsidios al gas envasado por conexiones a la red domiciliaria, garantizando a los usuarios el acceso al servicio y una mejora en su calidad de vida. El Programa comenzará  a implementarse este año.

Consultas en Tolhuin

En tanto, la Subsecretaría de Coordinación de Tolhuin informó que todos los beneficiarios de la Tarjeta de subsidio al gas envesado que tengan dudas respecto del Programa “Llegó el Gas”,  podrán acercarse a la oficina de Angela Loij 321, de 10.30 a 15 hs, donde personal del área de subsidios de gas brindará atención para resolver todas las consultas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar