Juzgarán a dos sujetos imputados por el delito de robo agravado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio de la audiencia oral y pública, en la que se juzgará la conducta penal de dos sujetos que se encuentran imputados por haber cometido presuntamente el delito de robo agravado.

A los hombres se les atribuye haber sustraído diversos elementos y efectos personales pertenecientes a un taxista de la ciudad, mediante la utilización de un arma blanca.

 Los imputados habrían abordaron a un automóvil de alquiler en una parada de taxi, y en el trayecto hacía el destino requerido, uno de ellos le colocó al conductor un cuchillo en el cuello, mientras el otro se apoderaba de la billetera. Luego, descendieron del vehículo y se retiraron rápidamente.

Desde el Ministerio Público Fiscal, consideraron que el hecho descripto encuentra adecuación en el delito de robo agravado, por haber sido cometido con el uso de un arma. 

El Tribunal de Juicio estará integrado por los jueces Eduardo López, en su carácter de presidente; Juan José Varela y Daniel Ernesto Borrone en el ejercicio de las vocalías. El Ministerio Público Fiscal será representado por la Doctora Laura Urquiza; y la defensa la ejercerá el Doctor Aníbal Acosta.


 

 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar