Juzgarán a dos sujetos imputados por el delito de robo agravado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio de la audiencia oral y pública, en la que se juzgará la conducta penal de dos sujetos que se encuentran imputados por haber cometido presuntamente el delito de robo agravado.

A los hombres se les atribuye haber sustraído diversos elementos y efectos personales pertenecientes a un taxista de la ciudad, mediante la utilización de un arma blanca.

 Los imputados habrían abordaron a un automóvil de alquiler en una parada de taxi, y en el trayecto hacía el destino requerido, uno de ellos le colocó al conductor un cuchillo en el cuello, mientras el otro se apoderaba de la billetera. Luego, descendieron del vehículo y se retiraron rápidamente.

Desde el Ministerio Público Fiscal, consideraron que el hecho descripto encuentra adecuación en el delito de robo agravado, por haber sido cometido con el uso de un arma. 

El Tribunal de Juicio estará integrado por los jueces Eduardo López, en su carácter de presidente; Juan José Varela y Daniel Ernesto Borrone en el ejercicio de las vocalías. El Ministerio Público Fiscal será representado por la Doctora Laura Urquiza; y la defensa la ejercerá el Doctor Aníbal Acosta.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibió una condena de 3 años de prisión efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto  delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciará a partir de este miércoles 21 a las 9.30, un nuevo debate oral y público, donde se determinará la responsabilidad penal de un hombre de 28 años, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar