Niegan la excarcelación del sujeto procesado por causar presuntamente lesiones a su pareja

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Raúl Nadim Sahade, resolvió no hacer lugar al pedido de excarcelación del hombre que en diciembre pasado golpeó a su ex pareja, en el interior de una vivienda de la Margen Sur. 

El hombre fue procesado como autor de la presunta comisión de los delitos de lesiones leves y lesiones graves, ambas calificadas por haber sido cometidas contra una persona con la que se mantuvo una relación de pareja y por haber sido cometidas por un hombre contra una mujer mediando un contexto de violencia de género, y amenazas simples y amenazas coactivas agravadas. 

En la resolución, el magistrado señaló que “aún persisten en relación al imputado los riesgos de que en libertad entorpezca el trámite del proceso, sea intentando influir sobre la persona de la víctima, o bien sustrayéndose del proceso”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Accidente: Una mujer y un niño debieron ser hospitalizados

Pasadas las 13 horas dos autos se vieron involucrados en un impactante accidente automovilístico en la intersección de Don Bosco y D`Agostini.

Ampliar

La Policía Provincial incautó un cargamento de 21 kilos de marihuana

El operativo se llevó a cabo este martes e involucró a dos camiones, uno de ellos afectado al servicio de recolección de residuos municipal, de la empresa Santa Elena.

Ampliar

Robaron importante suma de dinero en comercio de Ushuaia

Alrededor de las 15 horas Personal Policial de la ciudad de Ushuaia fue alertado sobre un robo en un comercio ubicado sobre una de las avenidas principales. Gracias al rápido accionar pudo darse con la persona y el vehículo involucrado en el acto.

Ampliar

Un empleado de la obra del natatorio municipal cayó desde un piso intermedio

La caída se produjo, este martes por la mañana, mientras se realizaba la colocación de la estructura metálica del techo.

Ampliar