Inicio al debate oral y público por un robo agravado

Se dio inicio al debate oral y público en el que se juzga la responsabilidad penal de dos sujetos que están imputados por el presunto delito de robo agravado, por haber sido cometido con el uso de un arma.

En primer término, la representante del Ministerio Público Fiscal, Doctora Laura Urquiza dio lectura a la plataforma acusatoria, mediante lo cual detalló el hecho que está siendo ventilado.

Luego de que los imputados se negaran a prestar declaración, se inició la ronda de testigos previstos para el presente debate con los relatos de dos personas que presenciaron la ocasión en que los dos sujetos abordaron la unidad conducida por el damnificado.

El Tribunal, que estuvo integrado por los Doctores Juan José Varela, Eduardo López y Daniel Ernesto Borrone, ingresó en el primer cuanto intermedio que se extenderá hasta mañana miércoles a las 9, oportunidad en la que se reanudará el debate con la declaración de nuevos testigos.

A los hombres se les atribuye haber sustraído diversos elementos y efectos personales pertenecientes a un taxista de la ciudad de Río Grande, mediante la utilización de un arma blanca.

Los imputados habrían abordaron a un automóvil de alquiler en una parada de taxi, y en el trayecto hacía el destino requerido, uno de ellos le colocó al conductor un cuchillo en el cuello, mientras el otro se apoderaba de la billetera. Luego, descendieron del vehículo y se retiraron rápidamente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar