Talleres para mamás de la casa de Tolhuin

El Ministerio de Salud destacó la realización de talleres destinados a las mamás que están alojadas en la Casa Salud Tolhuin.

La secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud Mónica Moyano contó que "se ofrecieron talleres de promoción de la lactancia materna y tejidos de mantitas de apego", y agradeció especialmente a "la enfermera Mercedes Canaviri, que estuvo a cargo de la actividad".

La funcionaria destacó que "la idea es que Casa Salud Tolhuin no sea sólo un lugar donde las mamás puedan hospedarse, sino que sea un espacio de contención y acompañamiento en este momento tan especial".


 

 

Comentarios

Relacionadas

NATALE RECIBIÓ A VON DER THUSEN PARA DIALOGAR SOBRE EL PROYECTO DEL PUENTE PEATONAL

El presidente de Vialidad, Gastón Natale, recibió este lunes al concejal por el “Partido Verde” Raúl Von der Thusen, quien obtuvo el aval del presidente de la DPV para realizar la construcción de un puente peatonal.

Ampliar

EL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ARTICULAN APOYO A EMPRENDEDORES

El Ministro Daniel Martinioni, mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente de Tolhuin, Claudio Queno. Ambos analizaron los proyectos que desde la cartera provincial se presentaron ante los organismos nacionales.

Ampliar

BERTONE FIRMÓ LA TITULARIZACIÓN DE DOCENTES FUEGUINOS

La gobernadora Rosana Bertone firmó hoy el decreto provincial que dispuso la titularización de 238 legajos docentes. De esta manera, se produce la mejora en la situación administrativa permitiéndoles contar con estabilidad laboral, seguridad jurídica y el acceso al sistema financiero.

Ampliar

NUEVA "JORNADA DE SALUD DIVERTIDA"

El Ministerio de Salud realizará una nueva "Jornada de Salud Divertida" en la ciudad de Río Grande.

Ampliar