Nuevos equipos para el hospital


El Gobierno provincial adquirió tres respiradores de última generación que serán destinados a las áreas de Terapia Intensiva Pediátrica y Neonatología del HRRG.

Con una inversión de $1.235.520.- los equipos Covidean Puritan Bennet 840 cuentan con alto rendimiento neumático, doble microprocesador electrónico, pantallas táctiles, y software con capacidad de ser actualizado.

Entre otras prestaciones propias de dispositivos tope de gama, poseen tecnología “neomode” para brindar una ventilación óptima a pacientes pequeños de hasta 500 gramos, sin requerir de un sensor de flujo en sus vías respiratorias.

“Con estas adquisiciones para cuidar a los más pequeñitos, seguimos invirtiendo y trabajando sin que nada nos haga perder de vista nuestro objetivo de recuperar un servicio público de salud inclusivo y de calidad para todos los fueguinos” aseguró la gobernadora Rosana Bertone.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar