Nuevos equipos para el hospital


El Gobierno provincial adquirió tres respiradores de última generación que serán destinados a las áreas de Terapia Intensiva Pediátrica y Neonatología del HRRG.

Con una inversión de $1.235.520.- los equipos Covidean Puritan Bennet 840 cuentan con alto rendimiento neumático, doble microprocesador electrónico, pantallas táctiles, y software con capacidad de ser actualizado.

Entre otras prestaciones propias de dispositivos tope de gama, poseen tecnología “neomode” para brindar una ventilación óptima a pacientes pequeños de hasta 500 gramos, sin requerir de un sensor de flujo en sus vías respiratorias.

“Con estas adquisiciones para cuidar a los más pequeñitos, seguimos invirtiendo y trabajando sin que nada nos haga perder de vista nuestro objetivo de recuperar un servicio público de salud inclusivo y de calidad para todos los fueguinos” aseguró la gobernadora Rosana Bertone.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Avanzan las obras de Gas para 5 mil vecinos de la Margen

La construcción de este nuevo gasoducto demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Ampliar

La Gobernadora inauguro la Nueva Iluminación

La utilización de tecnología Led posibilitará un ahorro del 45% en el consumo de energía.

Ampliar

Los docentes fueguinos se jubilan más jóvenes

Tras la reforma del sistema previsional de los trabajadores estatales fueguinos se mantuvieron los requisitos mínimos de acceso a la jubilación de los docentes.

Ampliar

La gobernadora recibió el proyecto de los vecinos

El proyectode ¨Ciudad Austral¨ será elevado al Poder Legislativo para su análisis.

Ampliar