El circo cromático se presentará en el Cococho Vargas

El Circo Cromático dará una función para los niños el 10 de febrero a las 20:00 horas en el microestadio.

La Secretaría de Cultura articuló con el Instituto Municipal de Deporte y con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para que llegue a todos los niños y niñas de la ciudad el espectáculo circense que brindan.

El circo cromático ya se había presentado en la ciudad de Ushuaia, donde ofreció en el mes de enero dos funciones a sala llena en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

Ampliar

MUESTRA “PATAGONIA, HISTORIA DE INMIGRANTES. TIERRA DEL FUEGO, TIERRA MÁGICA”

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la presentación de la muestra “Patagonia, Historia de inmigrantes. Tierra del Fuego, tierra mágica”, en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Se presentó la serie animada Cuentos de Viejos

La producción fue realizada con la participación de docentes y estudiantes de la carrera de Medios Audiovisuales UNTDF del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE).

Ampliar

SHOW MUSICAL “PURO CUENTO”

Por cuarto año consecutivo, el Colegio Provincial “Los Andes” de Ushuaia invita a toda la comunidad a disfrutar del Show Musical “Puro Cuento” que se realizará en la Sala Niní Marshall de Ushuaia, este viernes a las 21:00 horas.

Ampliar