El circo cromático se presentará en el Cococho Vargas

El Circo Cromático dará una función para los niños el 10 de febrero a las 20:00 horas en el microestadio.

La Secretaría de Cultura articuló con el Instituto Municipal de Deporte y con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para que llegue a todos los niños y niñas de la ciudad el espectáculo circense que brindan.

El circo cromático ya se había presentado en la ciudad de Ushuaia, donde ofreció en el mes de enero dos funciones a sala llena en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INAUGURACIÓN DE LA “CARPA DE LA MEMORIA”

Junto a ex combatientes, la gobernadora realizó la apertura oficial del espacio donde se desarrollarán distintas actividades y muestras abiertas a la ciudadanía relacionadas a la Guerra de Malvinas.

Ampliar

NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA “ABRIR LAS PUERTAS PARA IR A JUGAR”

Se llevó a cabo este martes en Río Grande una nueva jornada del programa denominado “Abrir las Puertas Para ir a Jugar”.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL PROGRAMA “AVANZAR”

La iniciativa que se lleva adelante en el CENT 3 de Ushuaia un espacio de juegos y recreación para niños de 1 a 9 años, mientras sus padres cursan.

Ampliar

ESTUDIANTES VISITARON EL "MUSEO DE LA MEMORIA"

En instalaciones del DIAT Espacio Joven de la ciudad de Río Grande tuvo lugar una jornada donde se conmemoró el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Ampliar