El circo cromático se presentará en el Cococho Vargas

El Circo Cromático dará una función para los niños el 10 de febrero a las 20:00 horas en el microestadio.

La Secretaría de Cultura articuló con el Instituto Municipal de Deporte y con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para que llegue a todos los niños y niñas de la ciudad el espectáculo circense que brindan.

El circo cromático ya se había presentado en la ciudad de Ushuaia, donde ofreció en el mes de enero dos funciones a sala llena en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar