El circo cromático se presentará en el Cococho Vargas

El Circo Cromático dará una función para los niños el 10 de febrero a las 20:00 horas en el microestadio.

La Secretaría de Cultura articuló con el Instituto Municipal de Deporte y con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para que llegue a todos los niños y niñas de la ciudad el espectáculo circense que brindan.

El circo cromático ya se había presentado en la ciudad de Ushuaia, donde ofreció en el mes de enero dos funciones a sala llena en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.


 

 

Comentarios

Relacionadas

"Del Dicho al Hecho"

El próximo 27,28 y 29 de abril, se estará llevando adelante en San Martín 788 de la ciudad de Ushuaia, un taller intensivo sobre Dramaturgia y Puesta en Escena, de la mano del Dramaturgo y Director Jose Serralunga, destinado a artistas locales.

Ampliar

Puerto Global representa a Tierra del Fuego en MICA

Durante el fin de semana se está llevando adelante en Bariloche el Mercado Industrias Creativas Argentinas. En el mismo participan 150 productores culturales de provincias patagónicas, con la finalidad de exponer sus emprendimientos.

Ampliar

Proyecto Meraki en Río Grande

Durante este domingo 22 a partir de las 16.00hs, en calle Patagonia y Cambaceres los vecinos podrán disfrutar de una jornada llevada adelante por el Movimiento Social Primero Chacra y Meraki, lecturas en familia.

Ampliar

Rio Grande presente en la distancia para la Fundación Garrahan

Desde las 14.00hs el cuartel de bomberos central se vio colmado de colores. Cajas y tapitas formaron parte del protagonismo de la fiesta que fue la primera Juntada Solidaria para la Fundación Garrahan, en la ciudad de Rio Grande.

Ampliar