Llegó la selección Argentina XV

El combinado nacional dirigido por Felipe Contepomi arribó a la ciudad de Ushuaia para enfrentarse el próximo sábado a su par de Chile, por una fecha más del Americas Rugby Championships.

Autoridades del Gobierno provincial, junto al presidente de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, Sergio Amaya y al presidente del Ushuaia Rugby Club, Juan Bettiga, dieron la bienvenida al plantel y cuerpo técnico del seleccionado de rugby Argentina XV, que este sábado se enfrentará al combinado chileno por una nueva fecha del Americas Rugby Championship.

Será la segunda oportunidad en que Tierra del Fuego es sede de un partido internacional correspondiente al torneo organizado por Pan-American Rugby Association.

El entrenador colaborador de Argentina XV Diego Tarnavasio, mencionó que “tenemos muy buenas expectativas para el partido del sábado, venimos preparándonos bastante” y que si bien “el partido de la semana pasada fue muy duro y donde no nos fue muy bien – derrota frente a Estados Unidos por 17 a 10 - hemos corregido esos detalles para llegar bien a éste”.

El año pasado me tocó venir a Tierra del Fuego, la pasamos muy bien, fuimos recibidos de una gran manera y esperamos poder volver de nuevo más adelante” aseguró Tarnavasio.

El entrenador finalizó diciendo que “hoy nos encontramos participando a lo largo de todo el país, visitando distintas ciudades y hoy era el turno de Ushuaia, por eso queremos agradecer al Gobierno por colaborar para que esto pueda ser posible”.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha municipal Agustín Pichot el sábado 10 de febrero a las 17 hs.


 

 

Comentarios

Relacionadas

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar

JUEGOS EVITA DEL ADULTO MAYOR

Parte de la delegación fueguina llegó a Bariloche donde se disputarán los Juegos Evita del Adulto Mayor hasta el 13 de noviembre.

Ampliar

USHUAIA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO DE CLUBES

Arribaron a la provincia los equipos de las Federaciones de Futsal de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

ORO PARA EL DEPORTE ADAPTADO

El primer oro para Tierra del Fuego llegó este martes con el atletismo adaptado para Diana Franco en salto en largo.

Ampliar