Avanza la construcción del Gimnasio de la Esc. Nº 31

El martes se inició el hormigonado de las bases. El espacio tendrá una superficie cubierta de 1388 m2, con cancha adaptada para la práctica de voley, básquet y fútbol.

El Gobierno provincial – a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos- comenzó el martes con las tareas de hormigonado de las bases del nuevo gimnasio de la Escuela nro. 31 “Juana Manso”.

Con una inversión de 42 millones de pesos, el espacio constará de una superficie cubierta de casi 1388 metros cuadrados, y estará destinado a actividades tanto deportivas como recreativas.

Diseñado por personal de planta permanente y de gabinete ministerial, el edificio proyectado contará con sala de máquinas, espacios especiales para personas con discapacidad; vestuarios, baños, cancha de 15 metros por 30 adaptadas para la práctica de voley, básquet y fútbol, entre otros.

El gimnasio tendrá distintos accesos, el principal por calle Alem y otros laterales.

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, quien visitó la obra y dialogó con los vecinos, dijo que “dentro de pocos meses vamos a tener un súper gimnasio donde van a poder hacer deportes, actividades recreativas, donde van a jugar, se van a divertir, ustedes y los chicos del barrio”.

“Esto es un sueño que comienza a hacerse realidad” destacó, resaltando además que la obra “tenga contemplado eliminar las barreras arquitectónicas, de manera que quienes tengan alguna dificultad motriz también puedan acceder”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar