Programa ¨El estado en tu barrio¨

El Ministerio de Salud se suma nuevamente al Programa Nacional "El Estado en tu Barrio", que estará a partir de esta semana en Tierra del Fuego.

Mediante el Programa se brindan servicios del RENAPER, ANSES, PAMI, salud, asesoramiento legal y orientación laboral y social.

El ministerio de Salud de la provincia participará a través de la Dirección de Promoción y CUS, ofreciendo consejería en diferentes temas mediante los Programas Provinciales de Salud. Asimismo, contará con un stand del SUMAR donde los vecinos podrán inscribirse y asesorarse en relación a las prestaciones que brinda.

Por otro lado, se proveerán las vacunas que sean requeridas por los vacunadores de Nación.

Las primeras dos semanas los equipos de Nación estarán en Ushuaia. Del 15 al 17 de febrero en el Gimnasio Ana Giró (jueves y viernes, de 15 a 21hs; y el sábado de 9.30 a 14.30hs). Del 21 al 24 de febrero en la Escuela Provincial N° 15 del Valle de Andorra (del miércoles al viernes, de 15 a 20hs; y el sábado de 9.30 a 14.30hs).


 

 

Comentarios

Relacionadas

GOBIERNO ENTREGÓ 12 COMPUTADORAS

Doce nuevas computadoras de última generación recibió el Colegio Ernesto Sábato.

Ampliar

JÓVENES FUEGUINOS DEL PARLAMENTO DEL MERCOSUR

Estudiantes fueguinos integrantes del Parlamento Juvenil del Mercosur visitaron este miércoles Casa de Tierra del Fuego donde, además de conocer las misiones y funciones de la delegación fueguina.

Ampliar

PROYECTO PARA REACTIVAR LA EMPRESA “PLÁSTICOS DE LA ISLA GRANDE S.A.”

Rosana Bertone envió a la Legislatura un proyecto de ley para que la empresa Plásticos de la Isla Grande S.A. sea exceptuada del pago de impuestos

Ampliar

GALEANO "ARRANCAMOS EL AÑO CON LAS CUENTAS TOTALMENTE SANEADAS"

Este jueves el IPRA expuso ante Legislatura el proyecto presupuestario para el año próximo donde se destacó el cierre del año 2018 con las cuentas totalmente saneadas.

Ampliar