Debuta Matías Zuloaga en los Juegos Olímpicos de invierno

El ushuaiense Matías Zuloaga debutará en la prueba de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Pyeong Chang, Corea del Sur.

El viernes 16 de febrero marcará uno de los días más importantes para el deporte fueguino.

Será la primera participación de Matías en la máxima cita mundial de los deportes invernales, llevando al esquí de nuestra provincia junto a su entrenador también fueguino Sebastián Menci, al más alto nivel de competencia.

Matías Zuloaga largará a las 3 horas 51 minutos 30 segundos con la pechera 103 y su performance podrá verse a través de livetv.sx ( en vivo) y olimpicos.marcaclaro.com.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar