El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, asistió a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Ushuaia que, se llevó a cabo en salón del Ushuaia Shopping Center. 

La sesión inaugural estuvo a cargo del Presidente del Concejo Deliberante, concejal Juan Carlos Pino. Acto seguido el Intendente del Municipio de Ushuaia, Walter Vuoto,  profirió el tradicional mensaje a la comunidad.

Por su parte, en la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Río Grande, estuvieron presente la Presidente de la Cámara de Apelaciones de Tierra del Fuego, Doctora Josefa Haydé Martín, junto a la Secretariade la Sala Civil, Hilda Marcela Cianferoni.

El acto protocolar, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Leandro N. Alem, estuvo encabezado por el Presidente de la institución, Alejandro Nogar y por el Intendente Gustavo Melella, quien brindó su mensaje a la comunidad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar