El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, asistió a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Ushuaia que, se llevó a cabo en salón del Ushuaia Shopping Center. 

La sesión inaugural estuvo a cargo del Presidente del Concejo Deliberante, concejal Juan Carlos Pino. Acto seguido el Intendente del Municipio de Ushuaia, Walter Vuoto,  profirió el tradicional mensaje a la comunidad.

Por su parte, en la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Río Grande, estuvieron presente la Presidente de la Cámara de Apelaciones de Tierra del Fuego, Doctora Josefa Haydé Martín, junto a la Secretariade la Sala Civil, Hilda Marcela Cianferoni.

El acto protocolar, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Leandro N. Alem, estuvo encabezado por el Presidente de la institución, Alejandro Nogar y por el Intendente Gustavo Melella, quien brindó su mensaje a la comunidad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Río Grande llevó adelante una audiencia de partes en el marco de la acción preventiva de daños presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de Río Grande por la delicada situación ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar