Se dictó una capacitación para agentes sanitarios

SUMAR realizó el lunes un taller destinado a los agentes sanitarios de los Centros de Salud de Ushuaia.

La capacitación marcó el inició de un espacio de encuentro, información y formación con el objetivo de mejorar el funcionamiento del programa en cada Centro de Salud.

Marcela Segovia, coordinadora provincial del Programa SUMAR, resaltó la importancia de "generar capacitaciones para los principales actores del programa", y agregó que "la intención es impulsar un encuentro mensual para los agentes sanitarios de Ushuaia y replicar la actividad en Río Grande".

La doctora comentó que también "se brindó información sobre las jornadas de “El estado en tu barrio”, que se van a desarrollar en la Escuela N° 15, en el barrio San Vicente, desde el miércoles hasta el sábado", y detalló que "en las mismas articulan diferentes Ministerios para brindar servicios médicos, trámites administrativos y consultorías de forma gratuita para toda la población".


 

 

Comentarios

Relacionadas

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar

Convocan a la marcha “Salvemos las dos Vidas”

Prevista para este viernes, a partir de las 15.00 frente a la Municipalidad de Río Grande. En consonancia a la campaña que se viene realizando a nivel nacional.

Ampliar