Se dictó una capacitación para agentes sanitarios

SUMAR realizó el lunes un taller destinado a los agentes sanitarios de los Centros de Salud de Ushuaia.

La capacitación marcó el inició de un espacio de encuentro, información y formación con el objetivo de mejorar el funcionamiento del programa en cada Centro de Salud.

Marcela Segovia, coordinadora provincial del Programa SUMAR, resaltó la importancia de "generar capacitaciones para los principales actores del programa", y agregó que "la intención es impulsar un encuentro mensual para los agentes sanitarios de Ushuaia y replicar la actividad en Río Grande".

La doctora comentó que también "se brindó información sobre las jornadas de “El estado en tu barrio”, que se van a desarrollar en la Escuela N° 15, en el barrio San Vicente, desde el miércoles hasta el sábado", y detalló que "en las mismas articulan diferentes Ministerios para brindar servicios médicos, trámites administrativos y consultorías de forma gratuita para toda la población".


 

 

Comentarios

Relacionadas

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La gobernadora estuvo presente en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas que inauguró nuevas instalaciones.

Ampliar

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

En un encuentro que se emplazó en el Centro de Aprendizaje Universitario, que reunió a la gobernadora y al director General de la Universidad Siglo 21, se acordó impulsar la capacitación para la modernización del sector público.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles a 71 vehículos durante el fin de semana en Ushuaia.

Ampliar

SE INSPECCIONÓ LA CONTAMINACIÓN CLOACAL EN RÍO GRANDE

Lo había dispuesto el juez Boccardo en el marco de la acción preventiva de daños presentada por el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.

Ampliar