Se dictó una capacitación para agentes sanitarios

SUMAR realizó el lunes un taller destinado a los agentes sanitarios de los Centros de Salud de Ushuaia.

La capacitación marcó el inició de un espacio de encuentro, información y formación con el objetivo de mejorar el funcionamiento del programa en cada Centro de Salud.

Marcela Segovia, coordinadora provincial del Programa SUMAR, resaltó la importancia de "generar capacitaciones para los principales actores del programa", y agregó que "la intención es impulsar un encuentro mensual para los agentes sanitarios de Ushuaia y replicar la actividad en Río Grande".

La doctora comentó que también "se brindó información sobre las jornadas de “El estado en tu barrio”, que se van a desarrollar en la Escuela N° 15, en el barrio San Vicente, desde el miércoles hasta el sábado", y detalló que "en las mismas articulan diferentes Ministerios para brindar servicios médicos, trámites administrativos y consultorías de forma gratuita para toda la población".


 

 

Comentarios

Relacionadas

SIGUE CRECIENDO LA POBLACIÓN FUEGUINA

El Ministerio de Gobierno y Justicia dio a conocer los datos del Registro Civil provincial que arrojan un crecimiento positivo de personas que deciden radicarse en Tierra del Fuego en los últimos dos años.

Ampliar

NATALE RECIBIÓ A VON DER THUSEN PARA DIALOGAR SOBRE EL PROYECTO DEL PUENTE PEATONAL

El presidente de Vialidad, Gastón Natale, recibió este lunes al concejal por el “Partido Verde” Raúl Von der Thusen, quien obtuvo el aval del presidente de la DPV para realizar la construcción de un puente peatonal.

Ampliar

EL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ARTICULAN APOYO A EMPRENDEDORES

El Ministro Daniel Martinioni, mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente de Tolhuin, Claudio Queno. Ambos analizaron los proyectos que desde la cartera provincial se presentaron ante los organismos nacionales.

Ampliar

BERTONE FIRMÓ LA TITULARIZACIÓN DE DOCENTES FUEGUINOS

La gobernadora Rosana Bertone firmó hoy el decreto provincial que dispuso la titularización de 238 legajos docentes. De esta manera, se produce la mejora en la situación administrativa permitiéndoles contar con estabilidad laboral, seguridad jurídica y el acceso al sistema financiero.

Ampliar