Inauguraron dos plazas integradoras de la Margen Sur

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior Rogelio Frigerio inauguraron este jueves en la Margen Sur de Río Grande las Plazas “Barrio el Mirador” y  “Fundación DAR- CONIN”.

En su discurso, la Mandataria dio la bienvenida al Ministro Frigerio a Tierra del Fuego “que es su casa”, y manifestó su satisfacción de que las inauguraciones coincidieran con el Día de la Antártida “que también es nuestra provincia, como Malvinas es nuestra provincia, como San Sebastián, como Río Grande, como Margen Sur, como Almanza, Tolhuin o Ushuaia”.

Bertone expresó su agradecimiento al Ministro y al Gobierno Nacional por todas las obras que se vienen ejecutando en la Provincia, y expresó sus expectativas de que el trabajo conjunto entre Provincia – Nación continúe “y que podamos coordinar, como estamos haciendo ahora con el Intendente, en beneficio de todos los ciudadanos de Río Grande”.

La Gobernadora puso especial énfasis en la importancia de las obras de infraestructura sanitaria que pudieron concretarse con la ayuda nacional, tales como las redes y las plantas de tratamiento de líquidos cloacales. “No es sólo el acceso a la cloaca, es mejorar la calidad de vida de nuestros niños” afirmó,  citando como ejemplo que con las obras realizadas en Ushuaia “hemos reducido un 17%” los casos de diarrea infantil.

“No creo en las divisiones. Trabajo en conjunto. Tengo la mano tendida hacia todos, cualquiera sea el espacio político” aseveró la Mandataria. “Tampoco creo en los privilegios. No creo y ni quiero que haya víctimas. Tampoco quiero que haya opresores. Quiero que aquí en Margen Sur, en Río Grande, en San Sebastián, en Tolhuin y en Ushuaia podamos vivir todos en paz” concluyó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar

35 AÑOS DE VIGENCIA DEMOCRÁTICA

(Por Pablo Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar