Entrega de Kits escolares

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, hicieron entrega el viernes en la sede que dicho Ministerio posee en la Margen Sur, de kits escolares para alrededor de 3000 niños.

En tal sentido, Gargiulo mencionó que “nos pareció importante continuar en este proceso y trabajo de garantizar derechos, pero con la accesibilidad que cada niño, adolescentes y padres deben tener”.

La Ministra se mostró agradecida por la presencia de la Gobernadora y expresó que “ella siempre es bienvenida en nuestra casa, Rosana fue la que nos impulsó y la que nos dio todo el apoyo para que hoy tengamos este lugar en la Margen Sur para recibir a los vecinos y estar presente como Estado en Río Grande”.

“Esta es una inversión que es para el futuro de nuestros chicos, para que puedan educarse, porque sabemos que la educación es el futuro de nuestros pueblos y nuestro objetivo es que cada familia pueda tener la posibilidad de iniciar como se debe el ciclo escolar” manifestó.

Por último, Gargiulo destacó que “hoy estuvimos en la inauguración de la escuela ’44 Héroes del Submarino ARA San Juan’ de Puerto Almanza, donde también hicimos entrega de kits, y trabajamos para observar la sonrisa de los chicos de tener algo nuevo para comenzar el ciclo lectivo”.

Junto a la gobernadora Rosana Bertone y la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, estuvieron presentes el vicegobernador Juan Carlos Arcando, ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial y legisladores.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar