Entrega de dos camionetas a Educación

Uno de los móviles se utilizará en el sector de dicha ciudad y la otra unidad será destinada a la localidad de Tolhuin.

Al respecto, la gobernadora Rosana Bertone se mostró “muy contenta de poder hacer entrega de estos dos vehículos que son más que necesarios para los chicos puedan asistir a clases”.

Además, mencionó que “queremos que cada niño y niña pueda tener una educación adecuada y esto es una ayuda más para que asistan a clases en un transporte seguro y totalmente nuevo”.

“Queremos un Estado presente, que resuelva los problemas de la población”, expresó Bertone, quien agregó que “a medida que escuchamos propuestas y reclamos, tratamos de ir solucionándolos para que cada familia pueda vivir mejor”.

Por su parte, el ministro de Educación, Diego Romero, mencionó que “Margen Sur y la localidad de Tolhuin son dos sectores donde hay mayor necesidad y donde antes contratábamos vehículos para llevar a los niños a las escuelas”.

Además, indicó que “estas camionetas van a recorrer los lugares que están más alejados de las escuelas para llevar a los niños a las mismas en los horarios correspondientes” y agregó que “una cuenta con 10 lugares y la otra 19”.

Estuvieron presentes en la entrega de las dos camionetas el vicegobernador Juan Carlos Arcando, ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial, y legisladores.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar