Famaillá y O’Higgins se preparan para la segunda fase del Federal C

Los conjuntos riograndenses que participan en el Torneo Federal C terminaron la primera ronda y dejaron en el camino a Mutual BTF y Ferro, ambos de Ushuaia.

Con gran expectativa Famaillá y O’Higgins prolongaron su presencia en el certamen regional y, esta semana, planificarán sus respectivos compromisos para el fin de semana, por la segunda fase que se regirá por el sistema de playoffs.

En el caso de Fama, su mentor y director técnico, Sebastián Reynoso, se encuentra planificando el viaje a El Calafate para es te domingo, día en que enfrentará al local Argentinos del Sur, segundo clasificado de la Zona 2 de la Región Patagónica Sur.

Famaillá, que confirmó su plaza en la quinta fecha, perdió la última frente a Mutual BTF, en la cancha sintética de Río Grande.

Por otra parte, O’Higgins será local ante Hispano Americano de Río Gallegos, que fue el puntero en el mismo grupo de Argentinos del Sur.

El Bernardino venció por 3-0 a Ferro, en la ciudad de Ushuaia, el último fin de semana.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar