Exitoso Cross en la zona del Cabo Domingo

Los atletas Eduardo Mónaco y Daniela Bayerque se adjudicaron el Cross organizado por la Agrupación Atlética Fin del Mundo. La próxima prueba será la Vuelta del barrio Mutual.

Quince atletas se dieron cita, el último fin de semana, en la zona del Cabo Domingo para participar en el Cross de 16,2 kilómetros, prueba que tuvo como vencedores a Eduardo Mónaco, en la rama masculina, y Daniela Bayerque, entre las participantes.

Luego de los tres giros sobre el circuito, Mónaco, oriundo de Ushuaia, registró en el cronómetro una hora, 25 minutos y 9 segundos, escoltado por Joaquín Torres, quien se ubicó a sólo 13 segundos del ganador.

En la tercera posición finalizó Javier Godoy, también de la capital provincial.

Entre las mujeres, Daniela Bayerque, octava en la clasificación general, fue la ganadora de la rama con un tiempo de una hora, 53 minutos y 31 segundos.

La próxima carrera será el 18 de marzo, cuando los pedestristas concreten la Vuelta del barrio Mutual.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AFA: ATENEO JUEGA UN PARTIDO HISTÓRICO ANTE BOCA JUNIORS

Se jugará hoy un histórico partido ante Boca Juniors en el marco de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA que se disputa en Ushuaia.

Ampliar

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar