Exitoso Cross en la zona del Cabo Domingo

Los atletas Eduardo Mónaco y Daniela Bayerque se adjudicaron el Cross organizado por la Agrupación Atlética Fin del Mundo. La próxima prueba será la Vuelta del barrio Mutual.

Quince atletas se dieron cita, el último fin de semana, en la zona del Cabo Domingo para participar en el Cross de 16,2 kilómetros, prueba que tuvo como vencedores a Eduardo Mónaco, en la rama masculina, y Daniela Bayerque, entre las participantes.

Luego de los tres giros sobre el circuito, Mónaco, oriundo de Ushuaia, registró en el cronómetro una hora, 25 minutos y 9 segundos, escoltado por Joaquín Torres, quien se ubicó a sólo 13 segundos del ganador.

En la tercera posición finalizó Javier Godoy, también de la capital provincial.

Entre las mujeres, Daniela Bayerque, octava en la clasificación general, fue la ganadora de la rama con un tiempo de una hora, 53 minutos y 31 segundos.

La próxima carrera será el 18 de marzo, cuando los pedestristas concreten la Vuelta del barrio Mutual.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar