Exitoso Cross en la zona del Cabo Domingo

Los atletas Eduardo Mónaco y Daniela Bayerque se adjudicaron el Cross organizado por la Agrupación Atlética Fin del Mundo. La próxima prueba será la Vuelta del barrio Mutual.

Quince atletas se dieron cita, el último fin de semana, en la zona del Cabo Domingo para participar en el Cross de 16,2 kilómetros, prueba que tuvo como vencedores a Eduardo Mónaco, en la rama masculina, y Daniela Bayerque, entre las participantes.

Luego de los tres giros sobre el circuito, Mónaco, oriundo de Ushuaia, registró en el cronómetro una hora, 25 minutos y 9 segundos, escoltado por Joaquín Torres, quien se ubicó a sólo 13 segundos del ganador.

En la tercera posición finalizó Javier Godoy, también de la capital provincial.

Entre las mujeres, Daniela Bayerque, octava en la clasificación general, fue la ganadora de la rama con un tiempo de una hora, 53 minutos y 31 segundos.

La próxima carrera será el 18 de marzo, cuando los pedestristas concreten la Vuelta del barrio Mutual.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar

TORNEO DE JUDO “COPA DEL FIN DEL MUNDO”

El día sábado unos 200 judocas de nuestra provincia se dieron cita en el 16º Torneo de Judo “Copa Fin del Mundo”, organizado por la Escuela de Judo de la Municipalidad de Ushuaia. 

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA AL CLUB DE DEFENSORES

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Seguridad, Javier Eposto, y al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, hizo entrega de camisetas y pantalones al Club Defensores, que está integrado por 200 personas y que comenzó sus actividades hace 6 años.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO FUE SEDE POR PRIMERA VEZ DEL TORNEO NACIONAL DE HOCKEY

Los seleccionados de hockey pista provinciales, tanto masculinos como femeninos, hicieron podio junto a sus pares de Santa Cruz y Bariloche, en el torneo donde Tierra del Fuego fue sede por primera vez.

Ampliar