Vecinos de Chacra XIII pagarán más de 20 mil pesos al municipio por el asfalto

Los vecinos del barrio Chacra XIII, mediante notificación, fueron considerados en mora, pero en ningún momento recibieron el aviso de cobro del asfalto por parte del municipio. La cifra sobrepasa los 20 mil pesos.

Guillermo Sotomayor, vecino del barrio Chacra XIII, explicó que llegó a su domicilio una sorpresiva notificación del municipio donde ya era considerado “en mora” por el no pago del asfalto.

“En ningún momento que era deudor. Hace varios años vengo pagando la totalidad de mis impuestos, por ende vengo pagando con descuento”, relató Sotomayor.

“No hay nada de común acuerdo con el vecino, el municipio me tiene que informar cómo voy a pagar el pavimento, se manejaron mal”, se quejó en declaraciones radiales.

El cobro, en el caso de los vecinos que residen en las esquinas del barrio, se eleva a la cifra de 29 mil pesos, lo cual consideró “una barbaridad”.

Sotomayor agregó que, además, “el asfalto (en el barrio) no está terminado” y en algunos casos “está quemado, ya con las piedras que están sobresaliendo”. “Taparon la grieta con cemento arriba”, detalló sobre la tarea del municipio en el lugar y puso como ejemplos las calles Taparello, Río Grande y Río Chico.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar