Vecinos de Chacra XIII pagarán más de 20 mil pesos al municipio por el asfalto

Los vecinos del barrio Chacra XIII, mediante notificación, fueron considerados en mora, pero en ningún momento recibieron el aviso de cobro del asfalto por parte del municipio. La cifra sobrepasa los 20 mil pesos.

Guillermo Sotomayor, vecino del barrio Chacra XIII, explicó que llegó a su domicilio una sorpresiva notificación del municipio donde ya era considerado “en mora” por el no pago del asfalto.

“En ningún momento que era deudor. Hace varios años vengo pagando la totalidad de mis impuestos, por ende vengo pagando con descuento”, relató Sotomayor.

“No hay nada de común acuerdo con el vecino, el municipio me tiene que informar cómo voy a pagar el pavimento, se manejaron mal”, se quejó en declaraciones radiales.

El cobro, en el caso de los vecinos que residen en las esquinas del barrio, se eleva a la cifra de 29 mil pesos, lo cual consideró “una barbaridad”.

Sotomayor agregó que, además, “el asfalto (en el barrio) no está terminado” y en algunos casos “está quemado, ya con las piedras que están sobresaliendo”. “Taparon la grieta con cemento arriba”, detalló sobre la tarea del municipio en el lugar y puso como ejemplos las calles Taparello, Río Grande y Río Chico.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar