Vecinos de Chacra XIII pagarán más de 20 mil pesos al municipio por el asfalto

Los vecinos del barrio Chacra XIII, mediante notificación, fueron considerados en mora, pero en ningún momento recibieron el aviso de cobro del asfalto por parte del municipio. La cifra sobrepasa los 20 mil pesos.

Guillermo Sotomayor, vecino del barrio Chacra XIII, explicó que llegó a su domicilio una sorpresiva notificación del municipio donde ya era considerado “en mora” por el no pago del asfalto.

“En ningún momento que era deudor. Hace varios años vengo pagando la totalidad de mis impuestos, por ende vengo pagando con descuento”, relató Sotomayor.

“No hay nada de común acuerdo con el vecino, el municipio me tiene que informar cómo voy a pagar el pavimento, se manejaron mal”, se quejó en declaraciones radiales.

El cobro, en el caso de los vecinos que residen en las esquinas del barrio, se eleva a la cifra de 29 mil pesos, lo cual consideró “una barbaridad”.

Sotomayor agregó que, además, “el asfalto (en el barrio) no está terminado” y en algunos casos “está quemado, ya con las piedras que están sobresaliendo”. “Taparon la grieta con cemento arriba”, detalló sobre la tarea del municipio en el lugar y puso como ejemplos las calles Taparello, Río Grande y Río Chico.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar