El futsal CAFS vuelve al ruedo el próximo fin de semana

A la espera de la Asamblea Ordinaria, la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF) confirmó el reinicio de la actividad para el 17 y 18 de marzo.

Este miércoles se llevó a cabo una nueva reunión de delegados por parte de la FFF, en las instalaciones del club San Martín, y la principal novedad fue la postergación de la Asamblea Ordinaria para el 12 de abril, exactamente un mes después de la primera fecha que se había pautado.

La modificación se produjo acorde a las sugerencias de la Inspección General de Justicia, el organismo gubernamental encargado de regular las asociaciones civiles sin fines de lucro.

Por otra parte, el comienzo de la actividad deportiva se confirmó para el fin de semana del 17 y 18 de marzo, con la continuidad del inconcluso Clausura 2017, que hará su regreso, en el caso de la División de Honor (la divisional de mayor prestigio a nivel local), con las semifinales.

En esa instancia se cruzarán O’Higgins – Campolter y Real Madrid – Hor-Val, en la búsqueda del campeón.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar

TORNEO DE JUDO “COPA DEL FIN DEL MUNDO”

El día sábado unos 200 judocas de nuestra provincia se dieron cita en el 16º Torneo de Judo “Copa Fin del Mundo”, organizado por la Escuela de Judo de la Municipalidad de Ushuaia. 

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA AL CLUB DE DEFENSORES

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Seguridad, Javier Eposto, y al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, hizo entrega de camisetas y pantalones al Club Defensores, que está integrado por 200 personas y que comenzó sus actividades hace 6 años.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO FUE SEDE POR PRIMERA VEZ DEL TORNEO NACIONAL DE HOCKEY

Los seleccionados de hockey pista provinciales, tanto masculinos como femeninos, hicieron podio junto a sus pares de Santa Cruz y Bariloche, en el torneo donde Tierra del Fuego fue sede por primera vez.

Ampliar