El futsal CAFS vuelve al ruedo el próximo fin de semana

A la espera de la Asamblea Ordinaria, la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF) confirmó el reinicio de la actividad para el 17 y 18 de marzo.

Este miércoles se llevó a cabo una nueva reunión de delegados por parte de la FFF, en las instalaciones del club San Martín, y la principal novedad fue la postergación de la Asamblea Ordinaria para el 12 de abril, exactamente un mes después de la primera fecha que se había pautado.

La modificación se produjo acorde a las sugerencias de la Inspección General de Justicia, el organismo gubernamental encargado de regular las asociaciones civiles sin fines de lucro.

Por otra parte, el comienzo de la actividad deportiva se confirmó para el fin de semana del 17 y 18 de marzo, con la continuidad del inconcluso Clausura 2017, que hará su regreso, en el caso de la División de Honor (la divisional de mayor prestigio a nivel local), con las semifinales.

En esa instancia se cruzarán O’Higgins – Campolter y Real Madrid – Hor-Val, en la búsqueda del campeón.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar