El futsal CAFS vuelve al ruedo el próximo fin de semana

A la espera de la Asamblea Ordinaria, la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF) confirmó el reinicio de la actividad para el 17 y 18 de marzo.

Este miércoles se llevó a cabo una nueva reunión de delegados por parte de la FFF, en las instalaciones del club San Martín, y la principal novedad fue la postergación de la Asamblea Ordinaria para el 12 de abril, exactamente un mes después de la primera fecha que se había pautado.

La modificación se produjo acorde a las sugerencias de la Inspección General de Justicia, el organismo gubernamental encargado de regular las asociaciones civiles sin fines de lucro.

Por otra parte, el comienzo de la actividad deportiva se confirmó para el fin de semana del 17 y 18 de marzo, con la continuidad del inconcluso Clausura 2017, que hará su regreso, en el caso de la División de Honor (la divisional de mayor prestigio a nivel local), con las semifinales.

En esa instancia se cruzarán O’Higgins – Campolter y Real Madrid – Hor-Val, en la búsqueda del campeón.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AFA: ATENEO JUEGA UN PARTIDO HISTÓRICO ANTE BOCA JUNIORS

Se jugará hoy un histórico partido ante Boca Juniors en el marco de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA que se disputa en Ushuaia.

Ampliar

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar