El fútbol se postergará hasta el próximo miércoles

A partir de la falta de respuestas por parte de algunos clubes tienen dudas sobre su participación, la Liga Oficial resolvió postergar el comienzo, pautado para este fin de semana.

Tras el pentacampeonato alcanzado por Camioneros el último fin de semana, la actividad futbolística de la ciudad deberá aguardar algunos días más para su reinicio debido a que, la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, espera confirmaciones de algunos clubes para ser de la partida.

Inter y Libertad son dos de los equipos que aún se mantienen con dudas respecto a su participación en el Torneo Clausura local, que cerrará la temporada 2017-18.

Por el momento está confirmado que el sistema de campeonato será idéntico al Apertura, que quedó en manos del multicampeón Camioneros: serán dos zonas, en las cuales los equipos que terminen primeros pasarán directamente a semifinales. En tanto, del segundo al quinto puesto se jugarán play-offs, aunque a diferencia del Apertura, esta instancia cruzará a los elencos de ambos grupos.

Los dos equipos que salgan vencedores de esa etapa irán a un sorteo con los ganadores de las zonas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar