El fútbol se postergará hasta el próximo miércoles

A partir de la falta de respuestas por parte de algunos clubes tienen dudas sobre su participación, la Liga Oficial resolvió postergar el comienzo, pautado para este fin de semana.

Tras el pentacampeonato alcanzado por Camioneros el último fin de semana, la actividad futbolística de la ciudad deberá aguardar algunos días más para su reinicio debido a que, la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, espera confirmaciones de algunos clubes para ser de la partida.

Inter y Libertad son dos de los equipos que aún se mantienen con dudas respecto a su participación en el Torneo Clausura local, que cerrará la temporada 2017-18.

Por el momento está confirmado que el sistema de campeonato será idéntico al Apertura, que quedó en manos del multicampeón Camioneros: serán dos zonas, en las cuales los equipos que terminen primeros pasarán directamente a semifinales. En tanto, del segundo al quinto puesto se jugarán play-offs, aunque a diferencia del Apertura, esta instancia cruzará a los elencos de ambos grupos.

Los dos equipos que salgan vencedores de esa etapa irán a un sorteo con los ganadores de las zonas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar