Robo en una vivienda de la calle Sica

Desconocidos ingresaron a un domicilio de la calle Sica y se llevaron diversos productos electrónicos. Intervino la Comisaría Segunda.

Este sábado, efectivos de la Comisaría Segunda de Río Grande asistieron a una vivienda de la calle Sica N° 2165, de la zona céntrica de la ciudad, donde sujetos desconocidos irrumpieron y sustrajeron productos electrónicos.

Entre el botín lograron llevarse una consola Play Station 4 junto a dos joysticks y un reproductor multimedia, marca JVL.

En el lugar, tras el aviso, se hizo presente personal de la Policía Científica para recabar todos los datos posibles en relación a este hecho delictivo.

También en la calle 9 de Julio al 1164 se denunció el robo de una notebbok marca Acer y una consola Play Station 3, siendo el daminificado un hombre de 25 años.

Varias consolas fueron sustraídas en las últimas semanas, en diferentes viviendas de las calles Piedrabuena (al 1800), Cámpora (al 300) y Avenida Belgrano (al 1100).


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar