Robo en una vivienda de la calle Sica

Desconocidos ingresaron a un domicilio de la calle Sica y se llevaron diversos productos electrónicos. Intervino la Comisaría Segunda.

Este sábado, efectivos de la Comisaría Segunda de Río Grande asistieron a una vivienda de la calle Sica N° 2165, de la zona céntrica de la ciudad, donde sujetos desconocidos irrumpieron y sustrajeron productos electrónicos.

Entre el botín lograron llevarse una consola Play Station 4 junto a dos joysticks y un reproductor multimedia, marca JVL.

En el lugar, tras el aviso, se hizo presente personal de la Policía Científica para recabar todos los datos posibles en relación a este hecho delictivo.

También en la calle 9 de Julio al 1164 se denunció el robo de una notebbok marca Acer y una consola Play Station 3, siendo el daminificado un hombre de 25 años.

Varias consolas fueron sustraídas en las últimas semanas, en diferentes viviendas de las calles Piedrabuena (al 1800), Cámpora (al 300) y Avenida Belgrano (al 1100).


 

 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos “privados” de Río Grande permitieron rescatar seis víctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaración.

Ampliar