OHiggins venció a Hispano y Famaillá deberá remontar

Por la Ida de los cuartos de final del Torneo Federal "C", O'Higgins le ganó 1-0 a Hispano Americano de Río Gallegos y Famaillá fue derrotado a manos de Argentinos del Sur, por el mismo resultado.

Este domingo por la tarde, resultados dispares tuvieron los representantes de Río Grande en el ámbito de los cuartos de final del Torneo Federal "C" de fútbol, en la Zona Patagónica Sur, donde O'Higgins pudo imponerse por la mínima ante Hispano Americano y Famaillá perdió en su visita a El Calafate.

El Bernardino sacó a flote un partido parejo y encontró la ventaja a los 22 minutos de la segunda parte, con un efectivo cabezazo del defensor Matías Lepisto a un córner del ingresado Gabriel Lee.

En líneas generales, el partido disputado en la cancha sintética del Barrio AGP no tuvo demasiadas atracciones y todo se resolverá en Río Gallegos, el próximo domingo.

En simultáneo, Famaillá perdió 1-0 en el estadio municipal de El Calafate, con el solitario gol de Waldemar Gualvari. Fama definirá la serie en Río Grande, también el próximo fin de semana.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar

Blanchard se traslada a San Luis para la cuarta fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense competirá en Potrero de los Funes, este domingo, por la cuarta fecha del campeonato.

Ampliar

Luz y Fuerza, único puntero del Futsal CAFS concluida la cuarta fecha

El conjunto de Luz y Fuerza saltó a la punta en soledad gracias a su triunfo y la caída de QRU ante Pingüino.

Ampliar