Tres heridos de gravedad en un vuelco en la ruta 3

Un impresionante vuelco sobre la ruta nacional 3 dejó como saldo tres heridos de gravedad que fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande.

Otro violento accidente de tránsito se produjo este domingo por la tarde, con el despiste y posterior vuelco de un vehículo Chevrolet Onix, en la mitad del tramo Río Grande - Tolhuin de la Ruta Nacional N° 3.

Los tres ocupantes del rodado viven en la ciudad de Ushuaia y fueron trasladados, mediante cordón sanitario, hacia el Hospital Regional Río Grande, con heridas graves.

Según los primeros testimonios, el auto se despistó hacia el carril contrario y, luego de volver al correspondiente, dio varios vuelcos para terminar sobre la propia calzada.

El conductor del vehículo, Fernando Oscar Leguizamón, resultó positivo en el test de alcoholemia, con 1,34 gramos de alcohol por litro de sangre.

Se espera por el parte médico de los ocupantes del automóvil involucrado, cuyo operativo de rescate generó notables demoras en la ruta ante un importante caudal de vehículos.

Durante la disposición del cordón sanitario también resultó herida una agente de la Dirección de Tránsito Municipal, a la altura de la rotonda de la Trucha.

La mujer de 25 años conducía una motocicleta y cayó sobre la propia calle, por lo que fue asistida.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar