Tres heridos de gravedad en un vuelco en la ruta 3

Un impresionante vuelco sobre la ruta nacional 3 dejó como saldo tres heridos de gravedad que fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande.

Otro violento accidente de tránsito se produjo este domingo por la tarde, con el despiste y posterior vuelco de un vehículo Chevrolet Onix, en la mitad del tramo Río Grande - Tolhuin de la Ruta Nacional N° 3.

Los tres ocupantes del rodado viven en la ciudad de Ushuaia y fueron trasladados, mediante cordón sanitario, hacia el Hospital Regional Río Grande, con heridas graves.

Según los primeros testimonios, el auto se despistó hacia el carril contrario y, luego de volver al correspondiente, dio varios vuelcos para terminar sobre la propia calzada.

El conductor del vehículo, Fernando Oscar Leguizamón, resultó positivo en el test de alcoholemia, con 1,34 gramos de alcohol por litro de sangre.

Se espera por el parte médico de los ocupantes del automóvil involucrado, cuyo operativo de rescate generó notables demoras en la ruta ante un importante caudal de vehículos.

Durante la disposición del cordón sanitario también resultó herida una agente de la Dirección de Tránsito Municipal, a la altura de la rotonda de la Trucha.

La mujer de 25 años conducía una motocicleta y cayó sobre la propia calle, por lo que fue asistida.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos “privados” de Río Grande permitieron rescatar seis víctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaración.

Ampliar