Encontraron un hombre ahorcado y sin vida en Chacra II

En las primeras horas de este lunes, el personal policial fue advertido de una persona de entre 32 años ahorcada en cercanías a la Escuela N° 21.

Los propios vecinos del barrio de Chacra II dieron aviso a la Policía, que arribó en cuestión de minutos al lugar para constatar el trágico episodio.

El hombre fue encontrado sin vida, sujetado con una soga, en una reja lindante a la Escuela N° 21, ubicada sobre la Avenida Prefectura Naval.

Se mantiene la custodia policial en el lugar para continuar con las tareas de investigación tras el trágico hecho.

Por el momento, se desconocen las potenciales causas que llevaron al sujeto a esta drástica determinación.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar