Encontraron un hombre ahorcado y sin vida en Chacra II

En las primeras horas de este lunes, el personal policial fue advertido de una persona de entre 32 años ahorcada en cercanías a la Escuela N° 21.

Los propios vecinos del barrio de Chacra II dieron aviso a la Policía, que arribó en cuestión de minutos al lugar para constatar el trágico episodio.

El hombre fue encontrado sin vida, sujetado con una soga, en una reja lindante a la Escuela N° 21, ubicada sobre la Avenida Prefectura Naval.

Se mantiene la custodia policial en el lugar para continuar con las tareas de investigación tras el trágico hecho.

Por el momento, se desconocen las potenciales causas que llevaron al sujeto a esta drástica determinación.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar