El automovilismo en pista cumplió su primera fecha en Tolhuin

Lucas Bottan (TC), Gustavo Ghiglioni (Turismo Pista), Emiliano Díaz (Clase 2) y Emilio Pavlov (Clase 2 Inyección) fueron los ganadores en la primera presentación.

El automovilismo en pista fueguino tuvo un regreso de lujo con una gran jornada en la ciudad de Tolhuin, donde el "Carlos Romero" convocó, una vez más, una importante cantidad de público desde los distintos puntos de la provincia.

Uno de los mejores espectáculos lo dio el Turismo Carretera, con una performance sin fisuras de Lucas Bottan, quien no sólo se hizo de la victoria en la final al mando de un Ford Falcón, sino también en las pruebas clasificatorias y la serie.

Lo secundó Guillermo Prokopiw (Ford Falcon) y tercero finalizó Gastón Prokopiw, a bordo de un Chevy.

En el Turismo Pista el triunfo quedó para el "Pájaro" Gustavo Ghiglioni (Seat Ibiza), ex piloto de TC, por delante de Fernando Korell (Fiat Duna) y Hugo Valdez (Fiat Uno). 

Emiliano Díaz también ganó, aunque en la Clase 2, con su Fiat Uno, acompañado en el podio por Yanina Oller y Kevin Santana.

En lo que respecta a la Clase 2 Inyección, Emilio Pavlov triunfó con un Chevrolet Celta. Mauro Arrieta (Corsa) y Marcos Audisio completaron los tres primeros lugares.

La próxima fecha se concretará el 7 y 8 de abril, también en el autódromo "Carlos Romero" de Tolhuin.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar

Blanchard se traslada a San Luis para la cuarta fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense competirá en Potrero de los Funes, este domingo, por la cuarta fecha del campeonato.

Ampliar

Luz y Fuerza, único puntero del Futsal CAFS concluida la cuarta fecha

El conjunto de Luz y Fuerza saltó a la punta en soledad gracias a su triunfo y la caída de QRU ante Pingüino.

Ampliar