Martínez Allende “Es una obra que apuesta a la calidad de vida de los vecinos de la Margen Sur”

Lo aseguró la Legisladora del Bloque de la UCR – Cambiemos, Liliana Martínez Allende tras la firma del convenio con Nación. Confirmó que “la obra significará una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos”.

La legisladora, participó activamente del convenio entre el Gobierno Nacional, a través del Ministro del Interior Rogelio Frigerio y la Gobernadora Rosana Bertone, del cual también participaron el Diputado Nacional por Cambiemos Héctor “Tito” Stefani, la Legisladora Miriam Martínez y el Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.

Tras la firma, la Legisladora aseguró que “este convenio es una muestra más del respaldo del Presidente Macri a los fueguinos” asegurando “este obra es parte de un plan de inversión muy importante que vienen desarrollando e implementando el Ministro Rogelio Frigerio y que tiene como fin, que todos los vecinos de Tierra del Fuego puedan acceder al servicio de agua y cloaca”.

“La planta de tratamiento de efluentes, no es sólo una obra pública, es una apuesta a la salud de los vecinos, al cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales” remarcando que “la construcción de esta planta permitirá la conexión al sistema cloacal de más de 50 mil vecinos de forma directa” sostuvo.

Finalmente, la parlamentaria recordó que “este plan integral para brindar agua y cloaca a los fueguinos se viene desarrollando en las tres ciudades” indicando que “esta planta para la Margen Sur se suma a las que ya están en proceso de construcción como las de Bahía Golondrina y Arroyo Grande en Ushuaia o la desarrollada en la comuna de Tolhuin y que tienen como fin mejorar la calidad de vida de los fueguinos” sentenció la Legisladora de la UCR – Cambiemos, Liliana Martínez Allende.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar