Programa “Llegó el Gas” estafa de supuestos gasistas

Desde el Gobierno provincial aclararon que no tienen ningún tipo de relación con supuestos gasistas matriculados que estarían ofreciendo sus servicios a los vecinos, a cambio de un anticipo de $2500 pesos.

El Programa “Llegó el gas” está destinado a todos los vecinos que actualmente utilizan garrafas. Para facilitar su acceso al gas por red, el Gobierno otorgará a los beneficiarios un subsidio para hacer frente a los gastos que demanden la conexión a la red, entre ellos, la contratación de un gasista matriculado.

Serán los propios beneficiarios del Programa quienes contratarán a un gasista matriculado de su elección, pero que indefectiblemente deberá figurar en el listado de gasistas autorizados por la empresa Camuzzi.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA COBERTURA LA REPRODUCCION ASISTIDA

En el día de la fecha, el gobierno de Tierra del Fuego a través de su autoridad de aplicación, el Ministerio de Salud adhirió  a la Ley nacional 26.862 de “Reproducción Médicamente Asistida”.

Ampliar

150 PROFESIONALES SE CAPACITARON EN TECNOLOGÍA SATELITAL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología finalizó la última de la serie de diez capacitaciones dictadas este año en materia de tecnología satelital.

Ampliar

EL “TDF EN FAMILIA” EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Este sábado 22 de diciembre de 15 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela 21 de Río Grande (Prefectura Naval Argentina e Islas de los Estados) se llevará a cabo la Edición Especial de Navidad del “TDF en Familia”.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA VERNOS BIEN

La gobernadora encabezó la entrega de pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ampliar