Una reflexión sobre los efectos del cambio climático

Durante el pasado lunes 12 se inauguró en el Museo Fueguino de Arte la muestra fotográfica “En el corazón del cambio climático” del fotógrafo francés Frederic de La Mure. 

La obra expuesta sirve como testimonio de las consecuencias que generan las alteraciones climáticas en el mundo. Las imágenes que se muestran son de Bangladesh, Islas Maldivas, Groenlandia, Spiztberg y Los Países Bajos fueron parte de las cuatro regiones, la vida cotidiana de sus habitantes que reflejan las consecuencias del cambio climático.

Esta exposición, se centra en el marco de las acciones de cooperación acordados por el Gobierno de la Provincia y el Consejo de Cooperación y de Acción Cultural.

La intención es que la muestra pueda replicarse en la ciudad de Tolhuin, Ushuaia, como también que pueda exponerse en Almanza.

Se invita a la comunidad en general a acercarse como así también las escuelas y colegios de la ciudad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

PREMIO AL PROGRAMA “CINE X RADIO”

El programa “Cine x radio” que se emite por Radio Nacional Ushuaia 92.1 mhz fue galardonado con el premio Distinción a la Responsabilidad Social Comunicativa

Ampliar

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar