Una reflexión sobre los efectos del cambio climático

Durante el pasado lunes 12 se inauguró en el Museo Fueguino de Arte la muestra fotográfica “En el corazón del cambio climático” del fotógrafo francés Frederic de La Mure. 

La obra expuesta sirve como testimonio de las consecuencias que generan las alteraciones climáticas en el mundo. Las imágenes que se muestran son de Bangladesh, Islas Maldivas, Groenlandia, Spiztberg y Los Países Bajos fueron parte de las cuatro regiones, la vida cotidiana de sus habitantes que reflejan las consecuencias del cambio climático.

Esta exposición, se centra en el marco de las acciones de cooperación acordados por el Gobierno de la Provincia y el Consejo de Cooperación y de Acción Cultural.

La intención es que la muestra pueda replicarse en la ciudad de Tolhuin, Ushuaia, como también que pueda exponerse en Almanza.

Se invita a la comunidad en general a acercarse como así también las escuelas y colegios de la ciudad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar

El Gobierno lanza #INCLUBÓTICA

Es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca el desarrollo en materia de robótica y nuevas tecnologías. 

Ampliar

Jóvenes Protagonistas

Durante este miércoles 30, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, se estará desarrollando en Instalaciones del Centro Cultural Alem una charla abierta al público, por parte de los estudiantes de 4° ESO de la EPEIM.

Ampliar

Gran presentación artística en el marco de la Red de Ciudades Creativas

El evento reunió a diferentes estilos como las danzas árabes, folklóricas, hip-hop y tango, en la Casa de la Cultura.

Ampliar