Se presenta Carlos Rodrigues Brandao en Ushuaia

El próximo viernes 16 de marzo uno de los pensadores en educación latinoamericana más importantes, disertará en el foro por la Educación Pública y Popular desde abajo y desde el sur.

Rodrigues Brandao es Cofundador junto a Paulo Freire de la Educación Popular en Brasil, es portador de muchísimas publicaciones escritas. Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Sao Paulo y profesor en la Universidad Estatal de Campinas (Unicamp); Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Sao Paulo; Licenciado en Psicología  Pontificia; Especialista en Educación Regional; Magister en Comunicación de la Universidad de Brasilia; y posee una Maestría en Antropología Social por la Universidad de Brasilia.  

A lo largo de su vida, enseñó en 12 universidades en Brasil y Europa. Desde 1963 se desempeñó como un educador popular. Es autor de varios libros en las áreas de la antropología social, educación, medio ambiente y literatura. Por su trabajo recibió numerosos premios y reconocimientos en Brasil y el mundo. 

La presentación se realizará en el IPES FA de Ushuaia desde las 09.00 hasta las 19.00hs, este viernes 16, en conjunto a otras eminencias en Educación de Colombia, México y Argentina.


 

 

Comentarios

Relacionadas

PREMIO AL PROGRAMA “CINE X RADIO”

El programa “Cine x radio” que se emite por Radio Nacional Ushuaia 92.1 mhz fue galardonado con el premio Distinción a la Responsabilidad Social Comunicativa

Ampliar

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar