El Torneo Clausura de fútbol se larga este fin de semana

Con dos bajas confirmadas respecto al último campeonato, la Liga Oficial de Fútbol programará la primera fecha entre el viernes y el domingo.

Durante la primera reunión de la semana, la Liga Oficial de Fútbol Río Grande confirmó que serán 15 los equipos participantes para la segunda parte de la temporada 2017/18.

Luego de la coronación de Camioneros, la actividad volverá al ruedo este viernes, aunque la programación todavía no fue confirmada.

Por lo pronto, serán dos las zonas en disputa; los primeros de cada grupo accederán en forma directa a las semifinales, y los dos cupos restantes para dicha instancia se dirimirán en playoffs, del segundo al quinto puesto.

La Zona A estaría compuesta por Camioneros, Deportivo Norte, Escuela Argentina, Estrella Austral, Petroquímica, Famaillá y San Francisco.

En tanto, en la Zona B se ubicarán Progreso, O’Higgins, Victoria, Deportivo Córdoba, Libertad, Italiano, QRU y Austral FC.

Dos equipos expresaron la voluntad de no continuar participando en dicho certamen: Real Madrid e Inter.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AFA: ATENEO JUEGA UN PARTIDO HISTÓRICO ANTE BOCA JUNIORS

Se jugará hoy un histórico partido ante Boca Juniors en el marco de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA que se disputa en Ushuaia.

Ampliar

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar