El Torneo Clausura de fútbol se larga este fin de semana

Con dos bajas confirmadas respecto al último campeonato, la Liga Oficial de Fútbol programará la primera fecha entre el viernes y el domingo.

Durante la primera reunión de la semana, la Liga Oficial de Fútbol Río Grande confirmó que serán 15 los equipos participantes para la segunda parte de la temporada 2017/18.

Luego de la coronación de Camioneros, la actividad volverá al ruedo este viernes, aunque la programación todavía no fue confirmada.

Por lo pronto, serán dos las zonas en disputa; los primeros de cada grupo accederán en forma directa a las semifinales, y los dos cupos restantes para dicha instancia se dirimirán en playoffs, del segundo al quinto puesto.

La Zona A estaría compuesta por Camioneros, Deportivo Norte, Escuela Argentina, Estrella Austral, Petroquímica, Famaillá y San Francisco.

En tanto, en la Zona B se ubicarán Progreso, O’Higgins, Victoria, Deportivo Córdoba, Libertad, Italiano, QRU y Austral FC.

Dos equipos expresaron la voluntad de no continuar participando en dicho certamen: Real Madrid e Inter.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar