El Torneo Clausura de fútbol se larga este fin de semana

Con dos bajas confirmadas respecto al último campeonato, la Liga Oficial de Fútbol programará la primera fecha entre el viernes y el domingo.

Durante la primera reunión de la semana, la Liga Oficial de Fútbol Río Grande confirmó que serán 15 los equipos participantes para la segunda parte de la temporada 2017/18.

Luego de la coronación de Camioneros, la actividad volverá al ruedo este viernes, aunque la programación todavía no fue confirmada.

Por lo pronto, serán dos las zonas en disputa; los primeros de cada grupo accederán en forma directa a las semifinales, y los dos cupos restantes para dicha instancia se dirimirán en playoffs, del segundo al quinto puesto.

La Zona A estaría compuesta por Camioneros, Deportivo Norte, Escuela Argentina, Estrella Austral, Petroquímica, Famaillá y San Francisco.

En tanto, en la Zona B se ubicarán Progreso, O’Higgins, Victoria, Deportivo Córdoba, Libertad, Italiano, QRU y Austral FC.

Dos equipos expresaron la voluntad de no continuar participando en dicho certamen: Real Madrid e Inter.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar

TORNEO DE JUDO “COPA DEL FIN DEL MUNDO”

El día sábado unos 200 judocas de nuestra provincia se dieron cita en el 16º Torneo de Judo “Copa Fin del Mundo”, organizado por la Escuela de Judo de la Municipalidad de Ushuaia. 

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA AL CLUB DE DEFENSORES

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Seguridad, Javier Eposto, y al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, hizo entrega de camisetas y pantalones al Club Defensores, que está integrado por 200 personas y que comenzó sus actividades hace 6 años.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO FUE SEDE POR PRIMERA VEZ DEL TORNEO NACIONAL DE HOCKEY

Los seleccionados de hockey pista provinciales, tanto masculinos como femeninos, hicieron podio junto a sus pares de Santa Cruz y Bariloche, en el torneo donde Tierra del Fuego fue sede por primera vez.

Ampliar