Tecnópolis Federal llegará a la Provincia

La gobernadora Rosana Bertone junto al Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi visitaron la muestra “Tecnópolis”.

Tecnópolis Federal es la versión itinerante de Tecnópolis que recorre distintos puntos del país y que por primera vez llegará a Tierra del Fuego con espacios recreativos, educativos y servicios para toda la familia.

El próximo lunes arribará a la Provincia una comisión para analizar los posibles lugares donde se emplazará la megamuestra de ciencia y tecnología que requiere de una superficie importante y con acceso a servicios públicos.

Tecnópolis es una megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, con sede en Argentina, y la más grande de América Latina, que se realiza de julio a noviembre de cada año a partir del 2011. La versión Federal es la modalidad itinerante de la tradicional muestra, que recorre distintos puntos del país. Hasta ahora la muestra ya visitó las provincias de  Salta, Santiago del Estero, La Rioja, Posadas, Santa Fe - Paraná. Tierra del Fuego será su próximo destino.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar

Convocan a la marcha “Salvemos las dos Vidas”

Prevista para este viernes, a partir de las 15.00 frente a la Municipalidad de Río Grande. En consonancia a la campaña que se viene realizando a nivel nacional.

Ampliar