Tecnópolis Federal llegará a la Provincia

La gobernadora Rosana Bertone junto al Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi visitaron la muestra “Tecnópolis”.

Tecnópolis Federal es la versión itinerante de Tecnópolis que recorre distintos puntos del país y que por primera vez llegará a Tierra del Fuego con espacios recreativos, educativos y servicios para toda la familia.

El próximo lunes arribará a la Provincia una comisión para analizar los posibles lugares donde se emplazará la megamuestra de ciencia y tecnología que requiere de una superficie importante y con acceso a servicios públicos.

Tecnópolis es una megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, con sede en Argentina, y la más grande de América Latina, que se realiza de julio a noviembre de cada año a partir del 2011. La versión Federal es la modalidad itinerante de la tradicional muestra, que recorre distintos puntos del país. Hasta ahora la muestra ya visitó las provincias de  Salta, Santiago del Estero, La Rioja, Posadas, Santa Fe - Paraná. Tierra del Fuego será su próximo destino.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA COBERTURA LA REPRODUCCION ASISTIDA

En el día de la fecha, el gobierno de Tierra del Fuego a través de su autoridad de aplicación, el Ministerio de Salud adhirió  a la Ley nacional 26.862 de “Reproducción Médicamente Asistida”.

Ampliar

150 PROFESIONALES SE CAPACITARON EN TECNOLOGÍA SATELITAL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología finalizó la última de la serie de diez capacitaciones dictadas este año en materia de tecnología satelital.

Ampliar

EL “TDF EN FAMILIA” EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Este sábado 22 de diciembre de 15 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela 21 de Río Grande (Prefectura Naval Argentina e Islas de los Estados) se llevará a cabo la Edición Especial de Navidad del “TDF en Familia”.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA VERNOS BIEN

La gobernadora encabezó la entrega de pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ampliar