René Vergara: “Primero que se convoque a la militancia que está enojada”

El presidente de la Departamental Río Grande del Partido Justicialista, René Vergara, fue crítico respecto de la actualidad del espacio político que conforma: “El frente se tiene que hacer una vez que tengamos a nuestros compañeros unidos”, sentenció.

A poco más de un año de las próximas elecciones, el debate sobre el armado del Partido Justicialista se reavivó y René Vergara, máximo dirigente de la Departamental Río Grande, tomó con cautela el anuncio de posibles candidatos.

“Cuando asumí la presidencia lo primero que dije es que iba a convocar a todos los compañeros que, como yo, estuvieron en casa, olvidados por la dirigencia que estaba antes”, expresó.

“Se fue la militancia a la que no le dieron participación, que por ahí no se conocen porque no estaban en la lista o no ocupan un Ministerio o una Secretaría”, declaró a un medio radial.

“Esos son los compañeros que hay que ir a buscar. Dicen que van a convocar a tal y cual persona, cuando esos compañeros que están en un frente ya están candidateados. Primero quiero que se convoque a la militancia que está enojada, que está en su casa, a la militancia que trabajó para que algunos lleguen y recibieron poca ayuda”, replicó el dirigente.

Vergara afirmó que “el frente se hace una vez que tengamos a nuestros compañeros unidos” y, entre algunas decisiones, criticó que no se le anunciara “que va a haber un Congreso (del espacio político) en Tolhuin”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar