Otro accidente en la intersección de 9 de Julio y Moyano

Dos vehículos colisionaron, este miércoles por la tarde, una esquina conocida por los accidentes de tránsito. No hubo heridos.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la intersección de 9 de Julio y Moyano, donde otra vez la imprudencia se cobró, afortunadamente, sólo daños materiales.

Dos vehículos estuvieron involucrados en el hecho: un Chevrolet Aveo, conducido por una joven de 21 años, y un Ford Fiesta, al mando de una mujer de 29.

Producto del impacto, ambos rodados terminaron con su parte frontal dañada, sobretodo el paragolpes y parte de las ópticas.

Tras la intervención policial se pudo constatar que no hubo heridos por el impacto.

Dicha esquina ya registra varios accidentes de este tipo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar