Otro accidente en la intersección de 9 de Julio y Moyano

Dos vehículos colisionaron, este miércoles por la tarde, una esquina conocida por los accidentes de tránsito. No hubo heridos.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la intersección de 9 de Julio y Moyano, donde otra vez la imprudencia se cobró, afortunadamente, sólo daños materiales.

Dos vehículos estuvieron involucrados en el hecho: un Chevrolet Aveo, conducido por una joven de 21 años, y un Ford Fiesta, al mando de una mujer de 29.

Producto del impacto, ambos rodados terminaron con su parte frontal dañada, sobretodo el paragolpes y parte de las ópticas.

Tras la intervención policial se pudo constatar que no hubo heridos por el impacto.

Dicha esquina ya registra varios accidentes de este tipo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar