Otro accidente en la intersección de 9 de Julio y Moyano

Dos vehículos colisionaron, este miércoles por la tarde, una esquina conocida por los accidentes de tránsito. No hubo heridos.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la intersección de 9 de Julio y Moyano, donde otra vez la imprudencia se cobró, afortunadamente, sólo daños materiales.

Dos vehículos estuvieron involucrados en el hecho: un Chevrolet Aveo, conducido por una joven de 21 años, y un Ford Fiesta, al mando de una mujer de 29.

Producto del impacto, ambos rodados terminaron con su parte frontal dañada, sobretodo el paragolpes y parte de las ópticas.

Tras la intervención policial se pudo constatar que no hubo heridos por el impacto.

Dicha esquina ya registra varios accidentes de este tipo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar