El futsal CAFS marcará su retorno con las semifinales de la División de Honor

Con un amplio cronograma en la Margen Sur, la Federación Fueguina de Fútbol de Salón empezará a poner el día el Clausura 2017. El domingo serán las semifinales de la primera categoría.

Después de varias reuniones, el fútbol de salón CAFS de Río Grande volverá al ruedo para definir la inconclusa temporada 2017, que el año pasado tuvo, como interludio, el Torneo Provincial.

La acción, este fin de semana, será para las tres categorías de Mayores: División de Honor (Primera “A”), Copa de Oro (Primera “B”) y Copa de Plata (Primera “C”).

La mayor atracción pasará por las semifinales de la primera divisional, que se jugarán este sábado y domingo. En primera instancia, O’Higgins partirá como candidato frente a Campolter (el sábado a las 18:00). Posteriormente, el domingo, desde las 20:00, Real Madrid y Hor-Val irán por el último cupo a la final del certamen.

En la misma categoría también habrá dos compromisos por la Zona Permanencia: Santos y Juventus jugarán este sábado a las 20:00, y el restante partido, por la segunda fecha, lo llevarán adelante, desde las 13:00 del domingo, Fénix y Luz y Fuerza.

El mismo día, a las 16:00, Pingüino y JUF definirán al campeón de la Copa de Oro. Vale recordar que ambos ya consiguieron el ascenso.

Por último, también se conocerá al vencedor de la Copa de Plata, con la final entre QRU 23 y Hor-Val Rojinegro, a las 18:00 del domingo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar