El futsal CAFS marcará su retorno con las semifinales de la División de Honor

Con un amplio cronograma en la Margen Sur, la Federación Fueguina de Fútbol de Salón empezará a poner el día el Clausura 2017. El domingo serán las semifinales de la primera categoría.

Después de varias reuniones, el fútbol de salón CAFS de Río Grande volverá al ruedo para definir la inconclusa temporada 2017, que el año pasado tuvo, como interludio, el Torneo Provincial.

La acción, este fin de semana, será para las tres categorías de Mayores: División de Honor (Primera “A”), Copa de Oro (Primera “B”) y Copa de Plata (Primera “C”).

La mayor atracción pasará por las semifinales de la primera divisional, que se jugarán este sábado y domingo. En primera instancia, O’Higgins partirá como candidato frente a Campolter (el sábado a las 18:00). Posteriormente, el domingo, desde las 20:00, Real Madrid y Hor-Val irán por el último cupo a la final del certamen.

En la misma categoría también habrá dos compromisos por la Zona Permanencia: Santos y Juventus jugarán este sábado a las 20:00, y el restante partido, por la segunda fecha, lo llevarán adelante, desde las 13:00 del domingo, Fénix y Luz y Fuerza.

El mismo día, a las 16:00, Pingüino y JUF definirán al campeón de la Copa de Oro. Vale recordar que ambos ya consiguieron el ascenso.

Por último, también se conocerá al vencedor de la Copa de Plata, con la final entre QRU 23 y Hor-Val Rojinegro, a las 18:00 del domingo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Camioneros alcanzó su séptimo título en el fútbol de Río Grande

El Verde superó por 2 a 1 a Victoria y volvió a festejar en la cancha sintética del barrio AGP.

Ampliar

Arrancó la temporada 2018 del futsal CAFS en Río Grande

La Federación Fueguina de Fútbol de Salón programó la primera fecha para la División de Honor y adelantos en la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Ampliar

La final del Torneo Provincial de Rugby será entre dos ushuaienses

Este sábado, desde las 15:00, se pondrá en juego el título con el Ushuaia Rugby Club y Las Águilas, en una reedición de los dos torneos anteriores.

Ampliar

La final del Clausura de fútbol se jugará este domingo

Los protagonistas serán Camioneros y Victoria, que se cruzarán desde las 15:00 en la cancha sintética.

Ampliar