La Secretaría de Seguridad se reunirá con los vecinos en el Jardín N° 3

El programa “Más seguros, más tranquilos” llevará adelante su segunda reunión con los vecinos en el Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de colores”, este sábado.

La Secretaría de Estado de Seguridad del gobierno provincial, a cargo de Ezequiel Murray, se encuentra convocando a una reunión a todos los vecinos de Río Grande, en este caso, en el Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de colores”, ubicado en Estrada 2078 (entre Schweitzer y Roldán).

En el marco del programa “Más seguros, más tranquilos”, que tiene como objetivo trabajar en conjunto entre el Estado provincial y los propios vecinos de los diversos barrios, la segunda convocatoria está abierta y la inscripción previa (no obligatoria) se realiza en el sitio web https://seguridad.tierradelfuego.gob.ar completando una sencilla planilla.

Tras la primera experiencia desarrollada en el Colegio “Padre Zink” de Chacra 13, que contó con la presencia de representantes de la Policía Provincial, la actividad se trasladará este sábado, a las 17:30, a la zona del barrio Intevu, donde también se convoca a los aledaños como el Parque Industrial, Juan Domingo Perón, Bischof, 2 de Abril y Danés, entre otros.

En esta instancia, que se repetirá en distintos puntos de la ciudad de Río Grande, los vecinos podrán plantear sus inquietudes en materia de seguridad, como así también propuestas e ideas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO: LAS DECLARACIONES DEL EMBAJADOR SERSALE SON “GRAVÍSIMAS”

El representante argentino ante el Reino Unido reconoció en un tuit al ilegítimo gobierno inglés como las “autoridades” de Malvinas. Argüello espera que Sersale y el canciller Faurie sean citados por el Parlamento para dar explicaciones y retractarse públicamente.

Ampliar

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar