La Secretaría de Seguridad se reunirá con los vecinos en el Jardín N° 3

El programa “Más seguros, más tranquilos” llevará adelante su segunda reunión con los vecinos en el Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de colores”, este sábado.

La Secretaría de Estado de Seguridad del gobierno provincial, a cargo de Ezequiel Murray, se encuentra convocando a una reunión a todos los vecinos de Río Grande, en este caso, en el Jardín de Infantes N° 3 “Mundo de colores”, ubicado en Estrada 2078 (entre Schweitzer y Roldán).

En el marco del programa “Más seguros, más tranquilos”, que tiene como objetivo trabajar en conjunto entre el Estado provincial y los propios vecinos de los diversos barrios, la segunda convocatoria está abierta y la inscripción previa (no obligatoria) se realiza en el sitio web https://seguridad.tierradelfuego.gob.ar completando una sencilla planilla.

Tras la primera experiencia desarrollada en el Colegio “Padre Zink” de Chacra 13, que contó con la presencia de representantes de la Policía Provincial, la actividad se trasladará este sábado, a las 17:30, a la zona del barrio Intevu, donde también se convoca a los aledaños como el Parque Industrial, Juan Domingo Perón, Bischof, 2 de Abril y Danés, entre otros.

En esta instancia, que se repetirá en distintos puntos de la ciudad de Río Grande, los vecinos podrán plantear sus inquietudes en materia de seguridad, como así también propuestas e ideas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar

SE PROMULGÓ LA ADHESIÓN DE TIERRA DEL FUEGO A LA LEY JUSTINA

La gobernadora Rosana Bertone promulgó  –vía decreto 2519/18- la ley provincial Nº 1238 mediante la cual Tierra del Fuego adhiere a la denominada “Ley Justina” que establece que todas las personas mayores de edad son donantes de órganos, salvo que hubieran expresado, en vida, su voluntad contraria.

Ampliar