El karting fueguino se prepara para la segunda fecha del Provincial

Como en la primera fecha, la segunda tendrá lugar, este domingo, en el Kartódromo de la Ciudad de Ushuaia. Las cuatro categorías saldrán a la pista.

Este domingo será otra jornada central para el karting de la provincia de Tierra del Fuego, con la puesta en marcha de la segunda fecha del Campeonato Provincial que organizan, en conjunto, la Asociación Fueguina (AFK) y la APKU 2000.

Tanto las pruebas libres como las clasificatorias y la competencia se desarrollarán el propio domingo, donde cuatro categorías, de cumplir el parque mínimo de cinco participantes, saldrán a la pista: Stihl 60cc., Cajeros 4T 150cc., Zanella Juniors 125cc. y Zanella Masters 125cc.

A las 11:30 comenzarán a girar los karts con las pruebas libres, mientras que una hora más tarde comenzarán a clasificarse. Desde las 13:00 se realizarán las series y posteriores finales.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar