El karting fueguino se prepara para la segunda fecha del Provincial

Como en la primera fecha, la segunda tendrá lugar, este domingo, en el Kartódromo de la Ciudad de Ushuaia. Las cuatro categorías saldrán a la pista.

Este domingo será otra jornada central para el karting de la provincia de Tierra del Fuego, con la puesta en marcha de la segunda fecha del Campeonato Provincial que organizan, en conjunto, la Asociación Fueguina (AFK) y la APKU 2000.

Tanto las pruebas libres como las clasificatorias y la competencia se desarrollarán el propio domingo, donde cuatro categorías, de cumplir el parque mínimo de cinco participantes, saldrán a la pista: Stihl 60cc., Cajeros 4T 150cc., Zanella Juniors 125cc. y Zanella Masters 125cc.

A las 11:30 comenzarán a girar los karts con las pruebas libres, mientras que una hora más tarde comenzarán a clasificarse. Desde las 13:00 se realizarán las series y posteriores finales.


 

 

Comentarios

Relacionadas

“MARAVILLA” MARTÍNEZ BRINDÓ UNA CLÍNICA DE BOXEO

El ex campeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez brindó una clínica abierta en el gimnasio del colegio Haspen de Río Grande.

Ampliar

PROGRAMA “TU PROVINCIA, TU SPONSOR” DE BECAS PARA DEPORTISTAS

La gobernadora presidió este lunes en Río Grande la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y el BTF, para el otorgamiento de becas con el objetivo de ayudar en el desarrollo deportivo de jóvenes fueguinos que se destacan en diversas disciplinas.

Ampliar

CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL 2020 DE KICK BOXING

Se palpita el torneo clasificatorio de Kick Boxing para el Mundial Amateur de Egipto 2020, el cual tendrá lugar el próximo sábado 27.

Ampliar

DEPORTES CAPACITÓ EN GESTIÓN INSTITUCIONAL

El Gobierno provincial, llevó a cabo en Río Grande el dictado de una capacitación en gestión institucional destinada a la gente del deporte a cargo del Licenciado en psicología Alfredo Fenili.

Ampliar