El diputado Olmedo pidió una cárcel “en las Islas de los Estados o en la Puna”

El representante de la provincia de Salta, Alfredo Olmedo, pidió la instalación de una cárcel en las Islas de los Estados o en la región de la Puna, bajo el argumento de que los “delincuentes no tengan contacto con la sociedad”.

El polémico diputado Alfredo Olmedo propuso realizar una cárcel en las Islas de los Estados o en la Puna, aunque luego aclaró que “quizás el ejemplo sirva para colocarla en un lugar donde realmente no tengan contacto con la sociedad”.

“Hay que hacer una cárcel de puertas trabadas donde el preso trabaje como era antes, de forma obligatoria, y que pague sus penas como corresponde”, deslizó el representante del partido Salta Somos Todos.

“Lo que yo estoy buscando es que haya menos presos, no más. Si usted ordena una sociedad y le da menos derechos a los delincuentes y más obligaciones, habrá menos presos”, continuó el diputado en declaraciones a un medio radial de Río Grande.

Por otra parte, Olmedo, conocido por sus rimbombantes declaraciones en el ámbito nacional, polemizó en relación a uno de los temas más sensibles para la historia argentina: “Si vamos a hablar de la dictadura están presos los militares pero no los Montoneros”, expresó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar