El diputado Olmedo pidió una cárcel “en las Islas de los Estados o en la Puna”

El representante de la provincia de Salta, Alfredo Olmedo, pidió la instalación de una cárcel en las Islas de los Estados o en la región de la Puna, bajo el argumento de que los “delincuentes no tengan contacto con la sociedad”.

El polémico diputado Alfredo Olmedo propuso realizar una cárcel en las Islas de los Estados o en la Puna, aunque luego aclaró que “quizás el ejemplo sirva para colocarla en un lugar donde realmente no tengan contacto con la sociedad”.

“Hay que hacer una cárcel de puertas trabadas donde el preso trabaje como era antes, de forma obligatoria, y que pague sus penas como corresponde”, deslizó el representante del partido Salta Somos Todos.

“Lo que yo estoy buscando es que haya menos presos, no más. Si usted ordena una sociedad y le da menos derechos a los delincuentes y más obligaciones, habrá menos presos”, continuó el diputado en declaraciones a un medio radial de Río Grande.

Por otra parte, Olmedo, conocido por sus rimbombantes declaraciones en el ámbito nacional, polemizó en relación a uno de los temas más sensibles para la historia argentina: “Si vamos a hablar de la dictadura están presos los militares pero no los Montoneros”, expresó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ALBERTO FERNANDEZ: “NOS REUNIMOS PARA QUE LÁ GENTE DEJE DE PERDER”

La gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional Martín Pérez, y el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, compartieron una jornada de reflexión denominada “El Futuro de la Argentina”.

Ampliar

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

KOLINA RATIFICÓ SU APOYO A UNIDAD FUEGUINA

El Intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone, participaron del acto organizado por la agrupación Kolina Tierra del Fuego, quienes ratificaron su apoyo a Unidad Fueguina de cara a las elecciones de junio. 

Ampliar