El diputado Olmedo pidió una cárcel “en las Islas de los Estados o en la Puna”

El representante de la provincia de Salta, Alfredo Olmedo, pidió la instalación de una cárcel en las Islas de los Estados o en la región de la Puna, bajo el argumento de que los “delincuentes no tengan contacto con la sociedad”.

El polémico diputado Alfredo Olmedo propuso realizar una cárcel en las Islas de los Estados o en la Puna, aunque luego aclaró que “quizás el ejemplo sirva para colocarla en un lugar donde realmente no tengan contacto con la sociedad”.

“Hay que hacer una cárcel de puertas trabadas donde el preso trabaje como era antes, de forma obligatoria, y que pague sus penas como corresponde”, deslizó el representante del partido Salta Somos Todos.

“Lo que yo estoy buscando es que haya menos presos, no más. Si usted ordena una sociedad y le da menos derechos a los delincuentes y más obligaciones, habrá menos presos”, continuó el diputado en declaraciones a un medio radial de Río Grande.

Por otra parte, Olmedo, conocido por sus rimbombantes declaraciones en el ámbito nacional, polemizó en relación a uno de los temas más sensibles para la historia argentina: “Si vamos a hablar de la dictadura están presos los militares pero no los Montoneros”, expresó.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar

SE PROMULGÓ LA ADHESIÓN DE TIERRA DEL FUEGO A LA LEY JUSTINA

La gobernadora Rosana Bertone promulgó  –vía decreto 2519/18- la ley provincial Nº 1238 mediante la cual Tierra del Fuego adhiere a la denominada “Ley Justina” que establece que todas las personas mayores de edad son donantes de órganos, salvo que hubieran expresado, en vida, su voluntad contraria.

Ampliar