Miss Bolivia en la ciudad capitalina

Este sábado 17 se presentará en el Microestadio Cochocho Vargas  de la ciudad de Ushuaia la popular artista Miss Bolivia.

Con grandes expectativas y un público que espera disfrutar de un gran show, en el marco del Mes de la mujer, desde las 17 horas podrán ingresar al Microestadio. Si bien el espectáculo estaba previsto al aire libre, las condiciones climáticas determinaron que se trasladara el evento.

Están todos los vecinos de la provincia invitados a disfrutar y la entrada será libre y gratuita.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GRAN FERIA POPULAR EN LA ESCUELA N°22

Se invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Gran Feria Popular, que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 en la Escuela N° 22 Bahía Golondrina.

Ampliar

LA SECRETARIA DE CULTO PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DE PASCUAS DE LA CONGREGACIÓN SUR

La secretaria de Culto Verónica Peralta junto al subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli participaron de la celebración de Pascuas realizada por la Congregación Sur de Testigos de Jehová.

Ampliar

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar