Miss Bolivia hizo bailar Ushuaia

La artista se presentó ante 1500 personas en el Microestadio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia para homenajear a todas las mujeres en su Mes.

“Los mensajes sobre los derechos de la mujer llegan desde todos lados, a través de todas las disiciplinas, a través de la palabra y también en esta gran fiesta que fue la presentación de Miss Bolivia, con sus canciones y quienes la siguen o les gusta”, comentó la secretaria Laura Avila tras el cierre del recital.

El público, conformado mayoritariamente por mujeres de todas las edades acompañó a la cantante en cada uno de los temas que presentó y respondieron con entusiasmo al pedido de llevar adelante la lucha por los derechos con baile y alegría.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Culminó el Taller de Astronomía

Se dictó el taller de Astronomía en la antigua casa Beban.

Ampliar

Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

Ampliar

La escuela de danzas árabes Haalaylaa celebró egresos en la Casa de la Cultura

Cuatro alumnas de la institución de danzas árabes festejaron su egreso en un evento realizado este sábado por la noche.

Ampliar

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar