Miss Bolivia hizo bailar Ushuaia

La artista se presentó ante 1500 personas en el Microestadio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia para homenajear a todas las mujeres en su Mes.

“Los mensajes sobre los derechos de la mujer llegan desde todos lados, a través de todas las disiciplinas, a través de la palabra y también en esta gran fiesta que fue la presentación de Miss Bolivia, con sus canciones y quienes la siguen o les gusta”, comentó la secretaria Laura Avila tras el cierre del recital.

El público, conformado mayoritariamente por mujeres de todas las edades acompañó a la cantante en cada uno de los temas que presentó y respondieron con entusiasmo al pedido de llevar adelante la lucha por los derechos con baile y alegría.


 

 

Comentarios

Relacionadas

PREMIO AL PROGRAMA “CINE X RADIO”

El programa “Cine x radio” que se emite por Radio Nacional Ushuaia 92.1 mhz fue galardonado con el premio Distinción a la Responsabilidad Social Comunicativa

Ampliar

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar