Programa “Más seguros, más tranquilos”

Murray: “Escuchamos a los vecinos para mejorar su seguridad”

La Secretaría de Seguridad sigue adelante con el programa denominado “Más seguros, más tranquilos” que tiene como objetivo reunirse con vecinos de distintos barrios para analizar el estado de la seguridad en los barrios. Esta vez, el lugar elegido para el encuentro que se realizó este sábado fue el Jardín Nº3 “Mundo de Colores”.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ezequiel Murray  comentó que “estamos continuando este programa que hemos lanzado hace una semana donde tuvimos mucha repercusión y una muy buena devolución de los vecinos”.

Mencionó que “la idea es continuar en diferentes barrios de toda la provincia, teniendo reuniones de seguridad para escuchar de primera mano la voz de los vecinos, y el análisis de ellos sobre el resultado de las políticas que vamos implementando. Es una buena oportunidad para plantear las ideas en las que venimos trabajando y enriquecerlas con el aporte de la visión de cada vecino, quienes están todo el día en la calle. Escuchamos a los vecinos para mejorar la seguridad del barrio”.

Por último, el Secretario señaló que “es muy importante el hecho que se están haciendo presentes los comisarios de cada comisaría, para poder intercambiar las problemáticas e ideas con los vecinos del barrio con respecto a la seguridad”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

RECHAZO A CONCURSO BRITANICO DE MALVINAS

El reclamo fue realizado por intermedio de la Secretaría de Representación Oficial de la Cuestión Malvinas a la Cancillería nacional, en el marco del concurso denominado “why would I like to meet my neighbours in the Falkland Island” propuesto por el Reino Unido en el continente sudamericano.

Ampliar

FUNCIONARIOS VISITAN LA PLANTA QUE INDUSTRIALIZARÁ TURBA

El Ministro de Industria, Ramiro Caballero, instrumentó semanas atrás mediante Resolución CAAE N°41/2018, la reglamentación que genera el procedimiento para la Acreditación de Origen de los productos obtenidos de la industrialización de mercaderías íntegramente producidas en el Área Aduanera Especial.

Ampliar

FUEGUINOS PARTICIPARÁN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Con la colaboración de la Representación Oficial de Gobierno de Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires, el InFueTur contará por primera vez con la presencia de estudiantes fueguinos representando a la provincia en la Feria Internacional del Turismo 2018.

Ampliar

XIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZXIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZ

El ministerio de Gobierno y Justicia junto al Superior Tribunal de Justicia de la provincia encabezaron un encuentro donde representantes de jurisdicciones patagónicas y de otros puntos del país compartieron experiencias sobre mediación, acceso a justicia y buenas prácticas.

Ampliar