Programa “Más seguros, más tranquilos”

Murray: “Escuchamos a los vecinos para mejorar su seguridad”

La Secretaría de Seguridad sigue adelante con el programa denominado “Más seguros, más tranquilos” que tiene como objetivo reunirse con vecinos de distintos barrios para analizar el estado de la seguridad en los barrios. Esta vez, el lugar elegido para el encuentro que se realizó este sábado fue el Jardín Nº3 “Mundo de Colores”.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ezequiel Murray  comentó que “estamos continuando este programa que hemos lanzado hace una semana donde tuvimos mucha repercusión y una muy buena devolución de los vecinos”.

Mencionó que “la idea es continuar en diferentes barrios de toda la provincia, teniendo reuniones de seguridad para escuchar de primera mano la voz de los vecinos, y el análisis de ellos sobre el resultado de las políticas que vamos implementando. Es una buena oportunidad para plantear las ideas en las que venimos trabajando y enriquecerlas con el aporte de la visión de cada vecino, quienes están todo el día en la calle. Escuchamos a los vecinos para mejorar la seguridad del barrio”.

Por último, el Secretario señaló que “es muy importante el hecho que se están haciendo presentes los comisarios de cada comisaría, para poder intercambiar las problemáticas e ideas con los vecinos del barrio con respecto a la seguridad”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen pidió informe al Municipio por los sucesos del albergue

El concejal Raúl von der Thusen solicitó un informe al Municipio con relación a lo sucedido días atrás, donde la policía logró detener a una persona con antecedentes , que residía en el albergue municipal destinado a albergar equipos deportivos únicamente.

Ampliar

Se adquirieron nuevas bombas de infusión para los hospitales

El Gobierno de la Provincia adquirió 100 Bombas de Infusión para los Hospitales de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

Gran concurrencia a la Feria en el Barrio de Bahía Golondrina

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la expo-feria en el Barrio de Bahía Golondrina, donde más de 2 mil vecinos y vecinas pudieron acceder a mercadería de primera calidad y productos locales a excelentes precios.  

Ampliar

El IPV sorteó viviendas para ATE

El Instituto Provincial de Vivienda, realizó el segundo sorteo correspondiente a la obra ¨128 ATE¨ ubicada en Barrancas del Río Pipo.

Ampliar