Famaillá y O’Higgins fueron eliminados del Federal C

Los representantes riograndenses perdieron, este domingo, y se quedaron sin posibilidades de continuar en el certamen.

Un día adverso en cuanto a resultados deportivos vivió, este domingo, el fútbol riograndense, con la eliminación de Famaillá y O’Higgins, ante Argentinos del Sur de El Calafate e Hispano Americano de Río Gallegos, respectivamente.

En la cancha sintética del barrio AGP, Famaillá perdió 2-1 y, con el resultado en contra en la ida (1-0) fue eliminado a manos de Argentinos, que marcó por intermedio de Walter Ceccotti y Rodrigo Álvarez.  El Albiceleste descontó, en tiempo adicionado, con un gol del delantero Carlos Barrionuevo, quien ingresó en el segundo tiempo.

El otro equipo de Río Grande, O’Higgins, viajó a Río Gallegos con el 1-0 a favor de la Ida, pero Hispano desmoronó esa ventaja rápidamente y, en el transcurso del primer tiempo, concretó el 2-0 definitivo.

Erik Zaraza (en contra) y Elías Martínez fueron los goles del Celeste riogalleguense.

Ambos ganadores se enfrentarán entre sí la próxima semana, en el marco de las semifinales que, por la otra llave, jugarán Deportivo Sarmiento y USMA de Comodoro Rivadavia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar

TORNEO DE JUDO “COPA DEL FIN DEL MUNDO”

El día sábado unos 200 judocas de nuestra provincia se dieron cita en el 16º Torneo de Judo “Copa Fin del Mundo”, organizado por la Escuela de Judo de la Municipalidad de Ushuaia. 

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA AL CLUB DE DEFENSORES

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Seguridad, Javier Eposto, y al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, hizo entrega de camisetas y pantalones al Club Defensores, que está integrado por 200 personas y que comenzó sus actividades hace 6 años.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO FUE SEDE POR PRIMERA VEZ DEL TORNEO NACIONAL DE HOCKEY

Los seleccionados de hockey pista provinciales, tanto masculinos como femeninos, hicieron podio junto a sus pares de Santa Cruz y Bariloche, en el torneo donde Tierra del Fuego fue sede por primera vez.

Ampliar