Famaillá y O’Higgins fueron eliminados del Federal C

Los representantes riograndenses perdieron, este domingo, y se quedaron sin posibilidades de continuar en el certamen.

Un día adverso en cuanto a resultados deportivos vivió, este domingo, el fútbol riograndense, con la eliminación de Famaillá y O’Higgins, ante Argentinos del Sur de El Calafate e Hispano Americano de Río Gallegos, respectivamente.

En la cancha sintética del barrio AGP, Famaillá perdió 2-1 y, con el resultado en contra en la ida (1-0) fue eliminado a manos de Argentinos, que marcó por intermedio de Walter Ceccotti y Rodrigo Álvarez.  El Albiceleste descontó, en tiempo adicionado, con un gol del delantero Carlos Barrionuevo, quien ingresó en el segundo tiempo.

El otro equipo de Río Grande, O’Higgins, viajó a Río Gallegos con el 1-0 a favor de la Ida, pero Hispano desmoronó esa ventaja rápidamente y, en el transcurso del primer tiempo, concretó el 2-0 definitivo.

Erik Zaraza (en contra) y Elías Martínez fueron los goles del Celeste riogalleguense.

Ambos ganadores se enfrentarán entre sí la próxima semana, en el marco de las semifinales que, por la otra llave, jugarán Deportivo Sarmiento y USMA de Comodoro Rivadavia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AFA: ATENEO JUEGA UN PARTIDO HISTÓRICO ANTE BOCA JUNIORS

Se jugará hoy un histórico partido ante Boca Juniors en el marco de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA que se disputa en Ushuaia.

Ampliar

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar